“Estadía por Trabajo”
Opinión sobre Hotel La Mansión

Hotel La Mansión
Ocupa el puesto n.º139 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 27 junio 2013

Fue una larga estadía en el hotel (medio año)... excelente atención, me hicieron sentir como en mi casa... muy buena ubicación, la comida excelente... La calidad humana de todo el personal es excelente... Quedo muy agradecida con todo el personal del hotel. (excelente servicio)
Espero regresar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 5 junio 2013

Muy bien localizado, habitaciones agradables que hacen que te sientas en casa; me gusta la atención del personal, recomiendo la comida, es muy bien preparada y servida.
Me gusto el toque del calentador en la habitación, permite sentarse en el escritorio de manera agradable.
Simplemente lo recomiendo si debe o desea visitar a Bogotá.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 abril 2013

Me gusto mucho el ambiente, la comodidad y cordialidad del personal, en todo momento fueron atentos y claros con la información. Al ser una casa en medio de la ciudad te sientes en un ambiente un poco mas "Hogareño". La pieza en que estuve, era bastante cómoda, además la ubicación del hotel es en un barrio que se nota que es High...

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 abril 2013

Muy buen servicio, entienden a los extranjeros, me han pagado servicios que no les incumben,

Te atienden de excelente manera, se preocupan desde la salida del hotel hasta que llegaste a tu destino. La desayuno, comida o cena son lo que uno necesita para esta de viaje.

Gracias por todo.
:D

....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia la calle son también muy tranquilas.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 abril 2013

Un excelente hotel y muy acogedor, regresaría sin pensarlo, es más, lo recomendaría.

Una muy buena ubicación y un buen servicio hicieron mi estadía en Bogotá muy placentera.

El servicio de restaurante me hizo sentir como en casa, con la única variante que fuera comida extranjera muy buena.

• Se alojó en abril de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
A 7,3 km

¿Has estado en Hotel La Mansión? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Mansión

Dirección: Carrera 17 #102-47, Bogotá 11001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º139 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Mansión 3.5*
Excelente ubicción, cerca a los más importantes centros comerciales y de interés gastronómico y turístico de la ciudad. Habitaciones acogedoras, personal cálido y profesional, gran relación costo/beneficio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Mansión con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.