Hotel La Mansión
  • Desayuno incluido
85 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Es un hotel pequeño, en una zona muy tranquila de Bogotá. La atención de todo el personal es maravillosa, te hacen sentir bienvenido y en casa. El servicio del restaurante es muy bueno y la atencion del personal increible. Lo recomiendo ampliamente y quedo invitada a regresar

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 septiembre 2013

La mansión es un hotel muy cómodo, me encanto que las habitaciones son muy cálidas y eso me encantó, podía caminar descalza por toda la habitación y eso me pareció maravilloso en una ciudad de clima frio. El servicio en el restaurante es súper bueno y la comida muy y rica.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del restaurante
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 julio 2013

La Ubicacion no puede ser mejor. La atención es magnifica, como en casa.

La comida es espectacular.
Lo recomiendo ampliamente. La habitacion es amplia y muy comoda con chimenea.

Esta localizado en uno de los mejores sectores de la ciudad, cerca a centros comerciales, Bancos y restaurantes.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2013

Desde el arribo al hotel la mansión se siente uno como en casa, la atención es personalizada, la carta del servicio de restaurante es variada y de excelente sazón, las habitaciones son climatizadas a confort. Está muy bien ubicado y permite llegar fácilmente a cualquier destino en la ciudad, tiene centros comerciales y parque natural muy próximo, es un sector muy seguro para desplazarse a cualquier hora del día o la noche. Realmente es100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: “En los pisos más altos se escucha menos el ruido de las unidades de aire acondicionado”.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 junio 2013

Fue una larga estadía en el hotel (medio año)... excelente atención, me hicieron sentir como en mi casa... muy buena ubicación, la comida excelente... La calidad humana de todo el personal es excelente... Quedo muy agradecida con todo el personal del hotel. (excelente servicio)
Espero regresar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business