“Estancia muy agradable y recomendable”
Opinión sobre Hotel La Mansión

Hotel La Mansión
Ocupa el puesto n.º130 de 265 hoteles en Bogotá
“Estancia muy agradable y recomendable”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Hotel tranquilo con habitaciones y zonas comunes bien equipadas. Cobertura y funcionamiento del Wifi perfecto. El servicio excelente y muy agradable. La estancia en este hotel es muy recomendable. La próxima vez que vaya seguro que repito.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El trato que nos dispensaron todos los anfitriones desde la reserva , antes de llegar y en la estadía de cuatro noches es la mejor carta de presentación del hotel , sin demérito de las instalaciones, buen servicio de restaurante y siempre una sonrisa correspondía a las respuestas de cómo movernos a los destinos que nos interesaban en la Ciudad de Bogotá.

Sólo un detalle, me cobraron los desayunos de tres personas , cuando en la reserva que realice por Internet venía incluido el desayuno para dos y claramente en la reserva adicional de una persona si me mencionaron que el desayuno no se incluía, Me di cuenta de que si tenia la inclusión para dos personas hasta llegar a México cuando checaba papeles, pero bueno la culpa es nuestra por no fijarnos durante el hospedaje, Este incidente no afecta la calidad de los servicios obtenidos en la estancia

Consejo sobre las habitaciones: Están construyendo un edificio frente al hotel, la actividad de la labor empieza muy temprano, para...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Es un hotel pequeño, en una zona muy tranquila de Bogotá. La atención de todo el personal es maravillosa, te hacen sentir bienvenido y en casa. El servicio del restaurante es muy bueno y la atencion del personal increible. Lo recomiendo ampliamente y quedo invitada a regresar

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Cali, Valle del Cauca, Colombia
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

La mansión es un hotel muy cómodo, me encanto que las habitaciones son muy cálidas y eso me encantó, podía caminar descalza por toda la habitación y eso me pareció maravilloso en una ciudad de clima frio. El servicio en el restaurante es súper bueno y la comida muy y rica.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del restaurante
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 1 julio 2013

La Ubicacion no puede ser mejor. La atención es magnifica, como en casa.

La comida es espectacular.
Lo recomiendo ampliamente. La habitacion es amplia y muy comoda con chimenea.

Esta localizado en uno de los mejores sectores de la ciudad, cerca a centros comerciales, Bancos y restaurantes.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel 104 Art Suites

Información adicional sobre el Hotel La Mansión

Establecimiento: Hotel La Mansión
Dirección: Carrera 17 #102-47, Bogotá 11001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º130 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Mansión 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Mansión con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.