“Muy cordial, loas empleados muy atentos”
Opinión sobre Hotel La Mansión

Hotel La Mansión
Ocupa el puesto n.º140 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 20 agosto 2014

Es un hotel casi familiar, en un barrio muy agradable y a mano de cajeros, supermercados y centros comerciales. La predisposición de los empleados es de destacar.
Buen servicio de restaurante. El único detalle fue el minibar, muy pequeño por lo tanto con pocas oopciones.

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 4 agosto 2014

Excelente la atención de todo el personal. El hotel es bastante agradable con jardines y patios interiores que ayudan a crear una ambiente de tranquilidad. Por otro lado, la zona es bastante segura y tranquila, por lo que se puede ir caminando por los alrededores.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 6 julio 2014

EL personal fue muy atento y el lugar es muy bien cuidado. Me pareci'o todo muy bien y es un buen lugar si tienes una mascota. Queda cerca de varios parques entonces es my fácil y ameno para caminar y pasar un tiempo tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: ME pareció tranquilo todo el lugar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 26 junio 2014

Aunque un poco cara, la cena es excelente. El servicio es personalizado. Ideal para un viaje de negocios o trabajo ya que cuenta con comodidad, atención e internet de buena velocidad. Los desayuno son básicos pero buenos de igual manera.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 28 mayo 2014

La frase inicial o de recibimiento "Mientras esté con nosotros esta será su casa" pensé que sería exagerada, pero fue así. Nunca fuimos mejor atendidas. Desde la Sra. Zuly hasta las señoras que atienden la cocina, las camareras, las jóvenes y caballeros de la recepción de quienes no pudimos despedirnos por la hora de salida de nuestro vuelo, pero quienes siempre nos hicieron sentir "en casa" con sus atenciones, buena información y consejos. Mención aparte merecen el Sr. VICTOR y el Sr. MAURO, quienes a pesar de cumplir con su trabajo tuvieron con nosotros una atención que consideramos especial, por su calidez y buena disposición con ese extra que necesitábamos ante lo desconocido. En cuanto a la habitación toda muy aseada y los servicios rápidos y oportunos, con lo cual facilitaron nuestra estadía. A la Sra. Zuly y a su personal nuestro agradecimiento y un abrazo fraterno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Holiday Inn Bogota Airport

¿Has estado en Hotel La Mansión? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Mansión

Dirección: Carrera 17 #102-47, Bogotá 11001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º140 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Mansión 3.5*
Excelente ubicción, cerca a los más importantes centros comerciales y de interés gastronómico y turístico de la ciudad. Habitaciones acogedoras, personal cálido y profesional, gran relación costo/beneficio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Mansión con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.