“Desayunos diferentes con calidad aceptable”
Opinión sobre La Bagatelle - Calle 94

La Bagatelle - Calle 94
En el puesto nº 419 de 2.756 Restaurantes en Bogotá
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 octubre 2013

Una variada carta de desayunos con algunos platos donde el chef queda debiendo en sabor y calidad. Cuando aciertas bien, así que recomiendo platos sencillos como el calentado y huevos al gusto, en otros ofertas no te sentirás bien. Pedimos un huevos mexicanos y unos huevos revueltos con papas a la francesa que realmente no nos gustaron. Los panes muy buenos, el café generalmente lo sirven frío. Los jugos aceptables y la atención me gusto. Deben mejorar la presentación, sabor y calidad de muchos de los platos que ofrecen y ponerlos al nivel de los excelentes panes que tienen.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Recomendado si quieres disfrutar desde un buen almuerzo hasta un delicioso café acompañado de sus dulces delicias.

Opinión escrita 9 octubre 2013

Me gusto la calidad de comida de este establecimiento. Raciones muy bien servidas y buena proporción. Ambiente adecuado para ir en pareja y pasar un buen tiempo agradable aunque si se va solo igualmente disfrutable (lo cual fue mi caso).
Staff muy amable. trato siempre amigable.
Volvería con gusto.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Excelente Sitio para desayunar !!
Hay una gran variedad de desayunos y varias sedes en La Ciudad
He estado en varias y todas son igualmente buenas
Calle 82, Calle 109, Calle 94

Opinión escrita 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El problema es que hay muchos camareros que están más centrados en pasar el rato de la forma más llevadera que en ofrecerse a los clientes. Falta dirección. Chicos jóvenes con poca experiencia. Con un local casi vacío y hay que reclamar para que te atiendan. Lo demás, muy interesante carta bien emplastada y un local de ambiente agradable. Pero con muchos indios y pocos jefes.