“La bagattele del campo (Chia) el peor de este año”
2 de 5 burbujas Opinión sobre La Bagatelle - Calle 94

La Bagatelle - Calle 94
En el puesto nº 357 de 2.288 Restaurantes en Bogotá
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Desayuno, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La bagattele del campo (Chia) el peor de este año”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En este momento sacó el tiempo para resumir mis peores y mejores restaurantes en este 2013. Y mi peor experiencia de este año fue con la bagattele del campo en Chia. El servicio normal, lo grave fue el atraco que sentí al pedir un Salmón de las de aprox 40.000 y me traen un porción minúscula (mucho más que la de cualquier restaurante promedio) y la calidad, completamente seco. Me sentí robado literalmente. Pedí que me aclararan si lo que me habían traído era la media porción y no tuvieron problema con traerme a la mesa un filete de media porción para compararlo con el que me sirvieron. Son unos descarados en vender una porción que no es ni para un niño. Pésima experiencia para no volver.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Desayunos diferentes con calidad aceptable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Una variada carta de desayunos con algunos platos donde el chef queda debiendo en sabor y calidad. Cuando aciertas bien, así que recomiendo platos sencillos como el calentado y huevos al gusto, en otros ofertas no te sentirás bien. Pedimos un huevos mexicanos y unos huevos revueltos con papas a la francesa que realmente no nos gustaron. Los panes muy buenos, el café generalmente lo sirven frío. Los jugos aceptables y la atención me gusto. Deben mejorar la presentación, sabor y calidad de muchos de los platos que ofrecen y ponerlos al nivel de los excelentes panes que tienen.

Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Delicioso y variado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Recomendado si quieres disfrutar desde un buen almuerzo hasta un delicioso café acompañado de sus dulces delicias.

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz-Llave, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Experiencia culinaria muy interesante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Me gusto la calidad de comida de este establecimiento. Raciones muy bien servidas y buena proporción. Ambiente adecuado para ir en pareja y pasar un buen tiempo agradable aunque si se va solo igualmente disfrutable (lo cual fue mi caso).
Staff muy amable. trato siempre amigable.
Volvería con gusto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Desayunos Espectaculares”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Excelente Sitio para desayunar !!
Hay una gran variedad de desayunos y varias sedes en La Ciudad
He estado en varias y todas son igualmente buenas
Calle 82, Calle 109, Calle 94

Visitado el agosto de 2013