“Para Reuniones ... Excelente.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre La Bagatelle - Calle 94

La Bagatelle - Calle 94
En el puesto nº 357 de 2.288 Restaurantes en Bogotá
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Para Reuniones ... Excelente.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Ubicado estrategicamente, cerca del Parque de la 93 pero no dentro de la locura y bullicio del mismo. Adicionalmente, te permite hacer reuniones a mitad del día o en la mitad de la tarde.

Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Bagatelle 109 - Mal servicio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y el servicio estuvo terrible, pedimos canasta de pan y nunca llego, los platos fríos, el pan viejo. La persona que nos atendió al inicio, nunca volvió a aparecer y tuvimos que repetir varias veces el pedido.

Realmente la única persona que atiende bien, es el celador.

Visitado el febrero de 2014
Bogota
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Soberbio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El ambiente es agradable,el servicio normal,el producto aceptable,los precios muy altos.Proponen los huevos mas caros de toda Bogota.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La bagattele del campo (Chia) el peor de este año”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En este momento sacó el tiempo para resumir mis peores y mejores restaurantes en este 2013. Y mi peor experiencia de este año fue con la bagattele del campo en Chia. El servicio normal, lo grave fue el atraco que sentí al pedir un Salmón de las de aprox 40.000 y me traen un porción minúscula (mucho más que la de cualquier restaurante promedio) y la calidad, completamente seco. Me sentí robado literalmente. Pedí que me aclararan si lo que me habían traído era la media porción y no tuvieron problema con traerme a la mesa un filete de media porción para compararlo con el que me sirvieron. Son unos descarados en vender una porción que no es ni para un niño. Pésima experiencia para no volver.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Desayunos diferentes con calidad aceptable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Una variada carta de desayunos con algunos platos donde el chef queda debiendo en sabor y calidad. Cuando aciertas bien, así que recomiendo platos sencillos como el calentado y huevos al gusto, en otros ofertas no te sentirás bien. Pedimos un huevos mexicanos y unos huevos revueltos con papas a la francesa que realmente no nos gustaron. Los panes muy buenos, el café generalmente lo sirven frío. Los jugos aceptables y la atención me gusto. Deben mejorar la presentación, sabor y calidad de muchos de los platos que ofrecen y ponerlos al nivel de los excelentes panes que tienen.

• Visitado el octubre de 2013