“Ha desmejorado”

En el puesto nº 443 de 2.714 Restaurantes en Bogotá
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En el año 2012 di buenas referencias. Desafortunadamente desde ese entonces el servicio ha desmejorado el 100% . Aunque la carta (menú) sigue siendo igual, la comida de hace dos días nos llegó completamente fría. Al pedir que la calentaran, lo hicieron en horno microondas lo cual desmejoró la calidad de las carnes.
En estos dos últimos años, a pesar que mi esposa y yo vamos regularmente, hemos notado un deterioro gradual en el servicio y en la calidad de los platos.
Lástima pues poco a poco, cuando el propietario no está a la cabeza de su negocio, los negocios, como este restaurante, se vienen a pique.
Hoy por hoy no lo recomiendo.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Ubicado estrategicamente, cerca del Parque de la 93 pero no dentro de la locura y bullicio del mismo. Adicionalmente, te permite hacer reuniones a mitad del día o en la mitad de la tarde.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Fuimos a desayunar y el servicio estuvo terrible, pedimos canasta de pan y nunca llego, los platos fríos, el pan viejo. La persona que nos atendió al inicio, nunca volvió a aparecer y tuvimos que repetir varias veces el pedido.

Realmente la única persona que atiende bien, es el celador.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

El ambiente es agradable,el servicio normal,el producto aceptable,los precios muy altos.Proponen los huevos mas caros de toda Bogota.

Opinión escrita 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En este momento sacó el tiempo para resumir mis peores y mejores restaurantes en este 2013. Y mi peor experiencia de este año fue con la bagattele del campo en Chia. El servicio normal, lo grave fue el atraco que sentí al pedir un Salmón de las de aprox 40.000 y me traen un porción minúscula (mucho más que la de cualquier restaurante promedio) y la calidad, completamente seco. Me sentí robado literalmente. Pedí que me aclararan si lo que me habían traído era la media porción y no tuvieron problema con traerme a la mesa un filete de media porción para compararlo con el que me sirvieron. Son unos descarados en vender una porción que no es ni para un niño. Pésima experiencia para no volver.