“Imperdible.” 5 de 5 burbujas

La Bagatelle - Calle 94
En el puesto nº 389 de 2.265 Restaurantes en Bogotá
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Santa Marta, Colombia
“Imperdible.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

La mejor panadería a la que he ido, todo es delicioso, el servicio es muy bueno (no excelente), y el ambiente es super, uno se siente en un café en parís, pero que comida he! No se lo pueden perder es excelente.

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Excelente comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Tienen una maravillosa canasta de panes, una gran variedad en la carta de desayunos, muy buenos platos, buen servicio, buena ubicación.

Recomendado para cualquiér ocasión.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Ha desmejorado”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En el año 2012 di buenas referencias. Desafortunadamente desde ese entonces el servicio ha desmejorado el 100% . Aunque la carta (menú) sigue siendo igual, la comida de hace dos días nos llegó completamente fría. Al pedir que la calentaran, lo hicieron en horno microondas lo cual desmejoró la calidad de las carnes.
En estos dos últimos años, a pesar que mi esposa y yo vamos regularmente, hemos notado un deterioro gradual en el servicio y en la calidad de los platos.
Lástima pues poco a poco, cuando el propietario no está a la cabeza de su negocio, los negocios, como este restaurante, se vienen a pique.
Hoy por hoy no lo recomiendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Para Reuniones ... Excelente.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Ubicado estrategicamente, cerca del Parque de la 93 pero no dentro de la locura y bullicio del mismo. Adicionalmente, te permite hacer reuniones a mitad del día o en la mitad de la tarde.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Bagatelle 109 - Mal servicio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y el servicio estuvo terrible, pedimos canasta de pan y nunca llego, los platos fríos, el pan viejo. La persona que nos atendió al inicio, nunca volvió a aparecer y tuvimos que repetir varias veces el pedido.

Realmente la única persona que atiende bien, es el celador.

Visitado el febrero de 2014