Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Abitare 56 Hotel
Hoteles cercanos
100 US$
85 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
126 US$
117 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Bogota 100(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
85 US$
82 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
166 US$
135 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
159 US$
121 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
60 US$
56 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
77 US$
71 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Charlies Place(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
37 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (89)
Filtrar opiniones
89 resultados
Puntuación de viajeros
31
43
8
4
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
31
43
8
4
3
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
32 - 37 de 89 opiniones
Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede una noche en el hotel, la habitación es excelente, cuenta con todos los servicios incluyendo cajilla de seguridad, agua caliente, tv, wifi. El desayuno es tipo buffet y la atención por parte de los empleados es excelente!

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Gracias, Francisco L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Felipe R, Director de Canales Online en Abitare 56 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado huésped muchas gracias por sus comentarios, son muy útiles para los viajeros que quieren visitar la ciudad de Bogotá. Nos complace mucho que haya tenido una buena experiencia y un buen concepto del Abitare 56 Hotel. No dude en visitarnos en su próxima visita, estaremos felices de atenderlo nuevamente.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 junio 2014

El hotel tiene una ubicación excelente, las habitaciones, estas bien, cómodas y cuentan con lo necesario, tv, wifi, mininevera, lamentablemente ofrecen desayuno de cortesía, pero que descortesia, no hay cafe o bebidas calientes en el desayuno, ofrecen unos cuantos panes duros, jugo y cereal, al personal encargado le pregunte el primer día si no habia algo mas o por lo menos un cafe, su respuesta es todo se acabo llego tarde- eran las ocho y treinta de la mañana- al día siguiente llegue a las siete y treinta de la mañana, y encontré lo mismo, pan duro, cereal y nada mas, el cafe tuve que buscarlo en la recepción, explicación del personal, lo siento llego muy temprano- a que horas entonces es el desayuno de cortesia??????????

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Gustavo A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Felipe R, Director de Canales Online en Abitare 56 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado huésped en nombre del hotel Abitare 56 le pedimos disculpas por los inconvenientes con el desayuno. A partir de su inconformidad fueron revisados todos los estándares de este servicio, no solo revisando la calidad y frescura de los productos que ofrecemos a nuestros huéspedes sino un riguroso llamado de atención y capacitación a nuestro personal para que se ofrezca el servicio que nuestros visitantes merecen para sentirse como en casa. Lo queremos invitar nuevamente a nuestro establecimiento para que conozca los cambios especialmente en está área de servicio. Igualmente agradecemos sus comentarios pues nos ayudan a mejorar y tambien le agradecemos haber elegido el Abitare 56 Hotel para su estadía en Bogotá. No dude en comunicarse con la Gerente del Hotel en su próxima visita para ofrecerle una noche de cortesía. Felicidades.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 mayo 2014

Las habitaciones son cómodas y limpias y el hotel está ubicado en una zona tranquila, no muy lejos del aeropuerto. El desayuno incluído es más que suficiente pero lo mejor son los empleados y su amabilidad y buen servicio, incluido el taxista con el que trabaja el hotel. Una excelente relación calidad-precio.
Catherine&Amaia

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, sylverkloud
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Felipe R, Channel Manager en Abitare 56 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimadas huéspedes, fue un placer tenerlas en nuestro hotel y poder atenderlas. Estamos muy felices de ver sus opiniones y el haber compartido su experiencia con los demás viajeros. Esperamos volver a tenerlas en el hotel muy pronto. Felicidades.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 mayo 2014

Muy buenas instalaciones y atención. De fácil acceso. La atención muy esmerada y el desayuno completo y delicioso. Ambiente tranquilo y propicio para el descanso. Lo mejor de todo su cercanía a varios lugares de interés en la ciudad.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Dayron A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Felipe R, Channel Manager en Abitare 56 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia con los viajeros de Tripadvisor. Esperamos poder atenderlo nuevamente en su próxima visita a Bogotá.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 mayo 2014

Televisor pequeño, mucho ruido desde la puerta de estacionamiento, platica en recepción, ruido de taladro por reparaciones del hotel, iluminación deficiente, no respetan la privacidad pues hacen supervisiones en donde tocan e inmediatamente abren la puerta de la habitación, no hay variación en los desayunos, recepcionistas poco atentos ya que tuvimos un problema con la caja de seguridad se les aviso y uno quedo de ir pero nunca fue a a la habitación y el otro fue pero hasta la segunda vez que le solicitamos el apoyo, no volvería a hospedarme ahí

Consejo sobre las habitaciones: no se puede descansar bien por el ruido de la puerta de estacionamiento, la platica en recepción
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Fany R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Felipe R, Channel Manager en Abitare 56 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimada huésped, lamentamos mucho su experiencia en el hotel Abitare56. Sus opiniones fueron evaluadas detalladamente con el fin de estudiar cada situación y realizar un seguimiento correctivo para cada caso. Este tipo de situaciones no deben presentarse en un hotel que pretende tener una cercanía especial con sus huéspedes y hacer que se sientan como en casa. De verdad lamentamos esta situación y con seguridad tendremos medidas correctivas, tanto en el personal, como en educación y servicio.

Tanto la Gerencia General como todo el personal del hotel le pedimos disculpas y estamos dispuestos a resarcir el malestar que le ha causado su permanencia en el hotel. No dude en comunicarse con nuestra Gerencia en su próxima visita a la ciudad de Bogotá.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones