“DE MARAVILLA!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 281 hostales y pensiones en Bogotá
Cartagena, Colombia
“DE MARAVILLA!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Es un Hotel muy bien ubicado, está cerca de todo, zona tranquila, silenciosa. Habitaciones cómodas y espaciosas. Atención en recepción maravillosa, en el comedor ni se diga! Estuvimos mi hija y yo 3 excelentes días, con ganas de volver pronto. A las personas que viajan a Bogotá les recomiendo este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son más alejadas del ruido callejero
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Barranquilla, Atlantico, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Es un hotel muy bien ubicado, tranquilo, me encantan las habitaciones que dan al patio interior. la atencion del personal es excelente, son amables y serviciales. las habitaciones muy comodas, excelentes las camas, impecables los baños y bien equipado. Me quedo allí cuando voy de turismo o por trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Me encantan las que dan al patio interior, son my silenciosas y con buena vista
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Buen hotel. Excelente infraestructura.deben trabajar mucho más para mejorar el servicio de la recepción------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Se alojó el junio de 2014
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede una noche en el hotel, la habitación es excelente, cuenta con todos los servicios incluyendo cajilla de seguridad, agua caliente, tv, wifi. El desayuno es tipo buffet y la atención por parte de los empleados es excelente!

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Felipe R, Director de Canales Online en Abitare 56 Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado huésped muchas gracias por sus comentarios, son muy útiles para los viajeros que quieren visitar la ciudad de Bogotá. Nos complace mucho que haya tenido una buena experiencia y un buen concepto del Abitare 56 Hotel. No dude en visitarnos en su próxima visita, estaremos felices de atenderlo nuevamente.
Medellín, Antioquia, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El hotel tiene una ubicación excelente, las habitaciones, estas bien, cómodas y cuentan con lo necesario, tv, wifi, mininevera, lamentablemente ofrecen desayuno de cortesía, pero que descortesia, no hay cafe o bebidas calientes en el desayuno, ofrecen unos cuantos panes duros, jugo y cereal, al personal encargado le pregunte el primer día si no habia algo mas o por lo menos un cafe, su respuesta es todo se acabo llego tarde- eran las ocho y treinta de la mañana- al día siguiente llegue a las siete y treinta de la mañana, y encontré lo mismo, pan duro, cereal y nada mas, el cafe tuve que buscarlo en la recepción, explicación del personal, lo siento llego muy temprano- a que horas entonces es el desayuno de cortesia??????????

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Estimado huésped en nombre del hotel Abitare 56 le pedimos disculpas por los inconvenientes con el desayuno. A partir de su inconformidad fueron revisados todos los estándares de este servicio, no solo revisando la calidad y frescura de los productos que ofrecemos a nuestros huéspedes sino un riguroso llamado de atención y capacitación a nuestro personal para que se ofrezca el servicio que nuestros visitantes merecen para sentirse como en casa. Lo queremos invitar nuevamente a nuestro establecimiento para que conozca los cambios especialmente en está área de servicio. Igualmente agradecemos sus comentarios pues nos ayudan a mejorar y tambien le agradecemos haber elegido el Abitare 56 Hotel para su estadía en Bogotá. No dude en comunicarse con la Gerente del Hotel en su próxima visita para ofrecerle una noche de cortesía. Felicidades.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Ibis Bogota Museo

Información adicional sobre el Abitare 56 Hotel

Establecimiento: Abitare 56 Hotel
Dirección: calle 56 7-79, Bogotá 111711, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 281 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 42 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abitare 56 Hotel 3*
El Hotel Abitare 56 está localizado en el tradicional barrio de Chapinero, en el nororiente de Bogotá, lo que ofrece una ubicación ideal con respecto a puntos claves de la ciudad como el centro internacional, el centro financiero de la 72, universidades y reconocidas entidades médicas y hospitalarias.Además, al estar a solo metros de distancia de la carrera 7a, Abitare 56 ofrece a nuestros huéspedes una ubicación conveniente con uno de los polos de desarrollo empresarial mas importantes de la ciudad. El hotel cuenta con 28 habitaciones con servicio de Internet WiFi, Minibar, Cajilla electrónica de seguridad, puertas con cerradura electrónica y baño privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Abitare 56 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.