“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Hotel bh Parque 93
Ocupa el puesto n.º85 de 261 hoteles en Bogotá
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Muy buena y cordial atención , estuvimos dos noches pero realmente volveriamos .
Ninguna queja. Habitaciones modernas , limpias . Desayuno variado . Servicio de WiFI en todo el hotel .Todo perfecto!
Soledad

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

El hotel tiene muchos detalles de diseño, colorido, moderno, minimalista, con buena internet y buen desayuno. El problema es que las habitaciones no tienen aire acondicionado y el vapor de la ducha invade todo y te morís de calor. la ubicación es de las mejores de la ciudad. No tiene pileta.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Mijas, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Mismo día que llegué al hotel, me ducho y el cuarto de baño se inunda. Dejo pasar el día pues esto sucedió a las 11.00pm de la noche. Al día siguiente y después de desayunar- 8.30am, me presencio al mostrador de recepción y les comunico que mi ducha está atorada y que inunda el baño. Me contestan que en seguida se hacen cargo. A las 11.00am, les llamo por teléfono a recepción desde la habitación y me dicen que siguen mirando las habitaciones para realizarme el cambio. Media hora más tarde, me llaman para decirme que el hotel está completo y que no me pueden hacer el cambio. Cómo? les respondo yo. Tengo que trabajar y no puedo ducharme, se inunda el toda la habitación-
A lo cual el señor de recepción Julian Rodriguez, me contesta que no pueden hacer más, que me duche y que luego ellos pasan a retirar el agua.- Cómo??? le vuelvo a decir- Señor, si salgo de la ducha igualmente tengo los pies mojados hasta los tobillos!!- a lo que me responde con una solución aún más inteligente- "Señorita, si quiere puede ducharse en una habitación USADA por otro cliente"- CÓMOOOO???
Pregunto por el encargado y no está. Pido una hoja de reclamaciones y me dicen que es el encargado quién puede darlas.
REALMENTE, NO SABEN RESOLVER IMPROVISTOS COMO ESTE.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel de precio muy razonable, fantásticamente bien situado al lado de un parque con un montón de restaurantes de diversas gamas de precio alrededor, con una decoración moderna, WiFi rápida y gratuita, y un gimnasio suficiente en el piso de arriba. Pero lo mejor, sin duda, el personal: Atentos, serviciales y encantadores. Relación calidad/precio muy buena.

• Se alojó el octubre de 2012
Monteria, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Un gran hotel, moderno, elegante, una ubicación excelente, el parque es muy atractivo para viajes de todo tipo, cerca de muchos restaurantes, sitios de diversión, rumba y deportes.
Solo faltó la piscina.
Las habitaciones, cómodas, modernas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Ramada Bogota Parque 93

Información adicional sobre el Hotel bh Parque 93

Establecimiento: Hotel bh Parque 93
Dirección: Carrera 14 93a - 69, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º85 de 261 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel bh Parque 93 3.5*
Todo en este hotel responde a la palabra "modernismo". El color es el protagonista indiscutible en toda su decoración y la luz natural hace de cada espacio un lugar acogedor donde se descansa a gusto. Para aquellos ejecutivos que viven al ritmo de hoy y que exigen siempre lo mejor, este es el hotel que se ajusta, de lejos, a todas sus expectativas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel bh Parque 93 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.