Hotel bh Parque 93
  • Piscina
61 US$
54 US$
  • Parking gratis
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
115 US$
96 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
61 US$
  • Parking gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
47 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
100 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
234 resultados
Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Sólo estuve una noche hospedada en este hotel por tema laboral. Me pareció muy acogedor y con buen servicio. El hotel es pequeño, no cuenta con amplios espacios pero aún así me pareció muy cómodo.
El desayuno estuvo rico y completo.
El check in y check out muy ágiles.

Volvería.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
ServicioAlClienteBH, Public Relations Manager en Hotel bh Parque 93, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2014

Apreciada huésped:
Su comentario es muy importante para nosotros pues la satisfacción de nuestro cliente es de vital importancia para todo el equipo del Hotel bh 93.
Servirla en su reciente estadía fué un placer y esperamos se hospede con nosotros en su proxima vista a Bogotá.

Opinión escrita 2 de enero de 2014

Las 2 veces que fui, estuve de trabajo sin embargo la ultima vez me acompaño mi esposa ya que yo había quedado muy impresionado por el estilo del hotel, la ambientación, el trato de la gente y los desayunos.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemante las habitaciones internas, con vista hacia el interior y no a la calle por el Ruido.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business

Apreciado huésped:
Es de total satisfaciión para el equipo del Hotel bh 93, recibir sus comentarios, pues nos confirma que tanto a nivel corporativo o familiar nuestro cliente se siente cómodo y atendido en el hotel bh 93
Esperamos sguir cumpliendo sus expectativas.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2013

Esta muy bien ubicado, hay restaurants y tiendas cerca y un cine al lado. El hotel es bonito y limpio, la atención es buena. Lo único que falta es renovar las toallas que ya están viejas. El desayuno está o.k.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
ServicioAlClienteBH, RRPP en Hotel bh Parque 93, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de noviembre de 2013

Apreciado huésped, fue un placer para el equipo de trabajo del Hotel bh Parque 93 poder atenderlo a usted y su familia. Todos sus comentarios son de gran interés y motivo de mejora continua. Hemos tomado atenta nota de su sugerencia para brindar mayro comodidad a nuestros clientes.

Opinión escrita 3 de julio de 2013

Lo primero que se aprecia al llegar es el diseño del hotel, es minimalista, elegante y hacen buen uso del color lo que hace sentir a uno confortable. El personal es muy amable. Disfruté mucho del gimnasio en la parte superior que ofrece una excelente vista de Bogotá. En cuanto a la ubicación es inmejorable pues tienen todas las opciones gastronómicas, de compras y de vida nocturna cerca, incluso un cine al lado. Definitivamente regresaría!

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 de junio de 2013

Muy buena y cordial atención , estuvimos dos noches pero realmente volveriamos .
Ninguna queja. Habitaciones modernas , limpias . Desayuno variado . Servicio de WiFI en todo el hotel .Todo perfecto!
Soledad

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia