Hotel bh Parque 93
  • Desayuno incluido
227 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique muy bonito y su ubicación es excelente, su personal es muy atento y están pendiente de sus huéspedes ante cualquier inquietud que tenga, sus instalaciones son de primera y muy confortables, tienes una gran variedad de centros nocturnos a su alrededor..

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
ServicioAlClienteBH, Public Relations Manager en Hotel bh Parque 93, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado cliente:
En nombre de todo el personal del Hotel Bh Parque 93, queremos agradecer sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de brindarle el servicio que usted se merece en su próxima visita a esta su casa.
Es grato saber que disfrutó de los servicios y ubicación de nuestro Hotel, haciendo de su estadía una grata experiencia.
Hasta muy pronto.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Realmente muy bueno.!!
Cuenta con ambientes muy cálidos, realmente es muy limpio, la atención es cordial.
Lo recomeniendo totalmente.
Ideal para negocios y relax. Desayuno muy bueno, abundante y fresco.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
ServicioAlClienteBH, Guest Relations Manager en Hotel bh Parque 93, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Apreciada huésped,
Todo el equipo del Hotel bh Parque 93, agradecemos su comentario y esperamos su regreso a esta su casa. Será un placer tener su reserva de nuevo y brindar nuestro servicio y acogida como bien lo merece usted.
Hasta muy pronto

Opinión escrita 11 febrero 2014

Sólo estuve una noche hospedada en este hotel por tema laboral. Me pareció muy acogedor y con buen servicio. El hotel es pequeño, no cuenta con amplios espacios pero aún así me pareció muy cómodo.
El desayuno estuvo rico y completo.
El check in y check out muy ágiles.

Volvería.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
ServicioAlClienteBH, Public Relations Manager en Hotel bh Parque 93, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2014

Apreciada huésped:
Su comentario es muy importante para nosotros pues la satisfacción de nuestro cliente es de vital importancia para todo el equipo del Hotel bh 93.
Servirla en su reciente estadía fué un placer y esperamos se hospede con nosotros en su proxima vista a Bogotá.

Opinión escrita 2 enero 2014

Las 2 veces que fui, estuve de trabajo sin embargo la ultima vez me acompaño mi esposa ya que yo había quedado muy impresionado por el estilo del hotel, la ambientación, el trato de la gente y los desayunos.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemante las habitaciones internas, con vista hacia el interior y no a la calle por el Ruido.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business

Apreciado huésped:
Es de total satisfaciión para el equipo del Hotel bh 93, recibir sus comentarios, pues nos confirma que tanto a nivel corporativo o familiar nuestro cliente se siente cómodo y atendido en el hotel bh 93
Esperamos sguir cumpliendo sus expectativas.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Esta muy bien ubicado, hay restaurants y tiendas cerca y un cine al lado. El hotel es bonito y limpio, la atención es buena. Lo único que falta es renovar las toallas que ya están viejas. El desayuno está o.k.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
ServicioAlClienteBH, RRPP en Hotel bh Parque 93, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2013

Apreciado huésped, fue un placer para el equipo de trabajo del Hotel bh Parque 93 poder atenderlo a usted y su familia. Todos sus comentarios son de gran interés y motivo de mejora continua. Hemos tomado atenta nota de su sugerencia para brindar mayro comodidad a nuestros clientes.