Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Cabrera Imperial
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Hotel Bioxury(Bogotá)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
84 DC(Bogotá)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Porton Bogota(Bogotá)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (108)
Filtrar opiniones
108 resultados
Puntuación de viajeros
77
23
2
2
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
77
23
2
2
4
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
31 - 36 de 108 opiniones
Opinión escrita 10 abril 2011

Pase 12 maravillosos dias en este hotel. Se esmeran todos por darte el mejor de los servicios. Lo unico que encontre que necesitan con urgencias son mesas para el room service y un menu algo mas extenso, sin embargo siempre estuvieron dispuestos a complacernos con lo que quisieramos fuera un caldito liviano o un simple emparedado de jamon y queso; siempre con una sonrisa y un para servirle; creo que ya no probare mas hoteles en Bogota. Lo recomiendo con los ojos cerrados

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, titiCaracas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas A, Guest Relations Manager en Hotel Cabrera Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Gracias. Le esperamos nuevamente, para que nos evalué nuevamente.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesCosmos, Gerente en Hotel Cabrera Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 agosto 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesCosmos, EJECUTIVA SERVICIO AL CLIENTE en Hotel Cabrera Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesCosmos, Ejecutiva Servicio al Cliente en Hotel Cabrera Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesCosmos, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cabrera Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones