“un excelente lugar para descansar y gozar de Bogotá!”
Opinión sobre Sonesta Hotel Bogota

Sonesta Hotel Bogota
Ocupa el puesto n.º27 de 265 hoteles en Bogotá
Lima, Perú
“un excelente lugar para descansar y gozar de Bogotá!”
Opinión escrita el 31 enero 2012

mi esposa y yo quedamos encantados y maravillados por el hotel... tiene una excelente ubicación (al costado de un centro comercial "127" y a pocos pasos de uno de los más representativos de Bogotá, "Unicentro"). La amabilidad del personal así como la decoración de cada espacio en el hotel era muy bueno... la habitación tiene una muy buena distribución y los muebles son muy confortables al igual que la cama... la limpieza impecable... está ubicado al norte de la ciudad y alejada de la zona rosa y del centro histórico, sin embargo en taxi está a menos de 10 min. el primero y el centro si está más retirado. El Servicios del Sonesta Travel Pass excelente, a través de ellos pude coordinar la visita a Zipaquirá y reservar en Andrés Carne de Res DC.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
GuestServicesMG, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 6 febrero 2012
Estimado Señor Navarro,

Reciba un cordial saludo de parte de SONESTA HOTEL BOGOTA; fue un gran placer tenerles como nuestros huéspedes y muchas gracias por sus recientes comentarios acerca del Sonesta Hotel Bogotá en tripadvisor.com.

Asimismo muchísimas gracias por tan halagadores comentarios; ya que estos son de muchísima motivación para todos nuestros asociados y apara continuar ofreciendo un excelente servicio. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Cosmopolita Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 24 enero 2012

Sonesta Hotel Bogotá está estratégicamente ubicado en la zona Norte, frente a uno de los más importantes centros comerciales (Unicentro) y a un gran almacen (Exito) que atiende las 24 horas. Sus instalaciones son muy cómodas, modernas y las habitaciones amplias y con mucha luz. Cuenta con wifi gratuito en la habitación y tiene dos pc con su respectiva impresora en el hall del hotel para quien necesite usarlas. El personal es muy atento, servicial y amable por lo que lo recomiendo largamente.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus recientes comentarios acerca del Sonesta Hotel Bogotá en tripadvisor.com; su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros; ya que de esta manera podemos considerar cuáles son nuestras fortalezas y poder trabajar en el continuo mejoramiento de nuestras debilidades. Gracias por elegir SONESTA HOTEL BOGOTA y quedamos muy pendientes de su próxima visita a esta su Casa.

Caracas
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Fue una extraordinaria experiencia el haber elegido este hotel, es moderno, limpio, con ambientes minimalistas pero muy bien decorados y el personal es muy atento y educado. Al frente hay un centro comercial Unicentro, con un almacén Exito abierto las 24 hrs. A tan solo una cuadra caminando hay varias casas de cambio y esta ubicado dentro de un centro comercial que tiene Mc Donalds, Fridays y varios sitios para comer y tomarse unos tragos. Lo recomiendo! El desayuno es bastante completo: omelets, huevos revueltos, todo tipo de panes y cereales, ademas de buena fruta y comidas típicas del país. Algo que nos gusto mucho es que nos enviaron cafe de cortesía a las 4 am el día que nos íbamos ya que tuvimos que despertarnos a esa hora.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 29 octubre 2011

El hotel esta bien ubicado en la parte Norte de Bogota, con proximidad con un gran centro commercial Unicentro.
La habitaciones son modernas limpias y el desayuno es rico para precios razonables.
El unico punto negro es que estuvimos durante una fiesta de inaguracion del centro commercial y impossible de dormir hasta la 1 de la mañana

Volveria a hospedarme en este hotal

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
GuestServicesMG, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Estimado sr. Lucas,

Reciba un cordial saludo de parte de SONESTA HOTEL BOGOTA. Para nosotros fue un gran placer haber tenido la oportunidad de servirle; De antemano permítanos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes de ruido presentados en su ultima estadia. Para nosotros es muy importante conocer su percepción acerca de la hospitalidad que ofrecemos en nuestro Hotel pues de esta manera lograremos optimizar nuestras fortalezas así como detectar y corregir nuestras debilidades. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Cosmopolita Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Medellín
Opinión escrita el 21 octubre 2011

El Sonesta de Bogotá es fantástico, muy cómodo, elegante y exclusivo y lo mejor es que está dentro de un centro comercial que tiene gimnasio, spa, peluquería, un pub buenísimo, restaurantes deliciosos para todos los gustos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

SONESTA HOTEL BOGOTA
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Morrison 114 Hotel

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Bogota

Establecimiento: Sonesta Hotel Bogota
Dirección: Carrera 15a # 125 - 26, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Bogota 4*
SONESTA HOTEL BOGOTÁ El Hotel Sonesta Bogotá le abre las puertas de un moderno y exclusivo hotel en el norte de Bogotá frente al Centro Comercial Unicentro con diseño de vanguardia y sofisticados servicios a medida. Un alojamiento en la capital de Colombia hecho para viajeros de negocios y aquellos que buscan un espacio confortable para sus vacaciones y escapadas a Bogotá. Reserve con máximas garantías su espacio de descanso en un hotel en Bogotá con wifi gratis, restaurante, salones, parqueadero... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.