Sonesta Hotel Bogota
100 US$
85 US$
  • Parking gratis
Hotel Bogota 100(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
77 US$
71 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Charlies Place(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
37 US$
  • Parking gratis
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
1.048 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 febrero 2012

En un desayuno con un grupo de amigas, nos ofrecieron por ser mi cumpleños una noche de fin de semana la cual fue muy agradable ya que está muy bien situado, su atención es muy buena como es un hotel nuevo todo está en magnificas condiciones

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
GuestServicesMG, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2012

Estimada Señora,

Reciba un cordial saludo y gracias por sus recientes comentarios acerca del Sonesta Hotel Bogotá en Tripadvisor.com; su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros; ya que de esta manera podemos considerar cuáles son nuestras fortalezas y poder trabajar en el continuo mejoramiento de nuestras debilidades.

Gracias por elegir Sonesta Hotel Bogotá y quedamos muy pendientes de su próxima visita a esta su Casa.

Cordialmente,

Opinión escrita 19 febrero 2012

Me hospede durante 2 dias en este hotel, y puedo decir que la habitación era grande y comoda, con una cama mullida, almohadas confortables, unos amenities de calidad, con mesa y plancha, buena luz, tv, secador de pelo, cafetera, minibar bien surtido, blackouts de operación automatica, piso de parqué, y en fin de una excelente ubicación. El desayuno, muy variado y delicioso. Recomiendo las carnes, le puré y el cerdo. El carpaccio no fue el esperado por la presencia de aceitunas y lechugas. En general una excelente decisión para hospedarse en Bogotá.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 310 por ejemplo, tiene doble vista a la calle, y muy buena luz de dia.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo y gracias por sus recientes comentarios acerca del Sonesta Hotel Bogotá en Tripadvisor.com; su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros. De la misma forma queremos ofrecerle nuestras mas sinceras disculpas debido a que un plato en nuestra carta no cumplió con sus expectativas; permítame mencionar que sus comentarios se compartieron con nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas y con nuestro Chef Ejecutivo para su apreciación y evaluación; nuevamente le agradecemos por compartir su opinión.

Cordialmente,

Opinión escrita 31 enero 2012

mi esposa y yo quedamos encantados y maravillados por el hotel... tiene una excelente ubicación (al costado de un centro comercial "127" y a pocos pasos de uno de los más representativos de Bogotá, "Unicentro"). La amabilidad del personal así como la decoración de cada espacio en el hotel era muy bueno... la habitación tiene una muy buena distribución y los muebles son muy confortables al igual que la cama... la limpieza impecable... está ubicado al norte de la ciudad y alejada de la zona rosa y del centro histórico, sin embargo en taxi está a menos de 10 min. el primero y el centro si está más retirado. El Servicios del Sonesta Travel Pass excelente, a través de ellos pude coordinar la visita a Zipaquirá y reservar en Andrés Carne de Res DC.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
GuestServicesMG, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2012

Estimado Señor Navarro,

Reciba un cordial saludo de parte de SONESTA HOTEL BOGOTA; fue un gran placer tenerles como nuestros huéspedes y muchas gracias por sus recientes comentarios acerca del Sonesta Hotel Bogotá en tripadvisor.com.

Asimismo muchísimas gracias por tan halagadores comentarios; ya que estos son de muchísima motivación para todos nuestros asociados y apara continuar ofreciendo un excelente servicio. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Cosmopolita Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Opinión escrita 24 enero 2012

Sonesta Hotel Bogotá está estratégicamente ubicado en la zona Norte, frente a uno de los más importantes centros comerciales (Unicentro) y a un gran almacen (Exito) que atiende las 24 horas. Sus instalaciones son muy cómodas, modernas y las habitaciones amplias y con mucha luz. Cuenta con wifi gratuito en la habitación y tiene dos pc con su respectiva impresora en el hall del hotel para quien necesite usarlas. El personal es muy atento, servicial y amable por lo que lo recomiendo largamente.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus recientes comentarios acerca del Sonesta Hotel Bogotá en tripadvisor.com; su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros; ya que de esta manera podemos considerar cuáles son nuestras fortalezas y poder trabajar en el continuo mejoramiento de nuestras debilidades. Gracias por elegir SONESTA HOTEL BOGOTA y quedamos muy pendientes de su próxima visita a esta su Casa.

Opinión escrita 28 noviembre 2011

Fue una extraordinaria experiencia el haber elegido este hotel, es moderno, limpio, con ambientes minimalistas pero muy bien decorados y el personal es muy atento y educado. Al frente hay un centro comercial Unicentro, con un almacén Exito abierto las 24 hrs. A tan solo una cuadra caminando hay varias casas de cambio y esta ubicado dentro de un centro comercial que tiene Mc Donalds, Fridays y varios sitios para comer y tomarse unos tragos. Lo recomiendo! El desayuno es bastante completo: omelets, huevos revueltos, todo tipo de panes y cereales, ademas de buena fruta y comidas típicas del país. Algo que nos gusto mucho es que nos enviaron cafe de cortesía a las 4 am el día que nos íbamos ya que tuvimos que despertarnos a esa hora.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja