Sonesta Hotel Bogota
100 US$
85 US$
  • Parking gratis
Hotel Bogota 100(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
77 US$
71 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Charlies Place(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
37 US$
  • Parking gratis
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
1.048 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 junio 2012

Estuve 3 noches hospedado en este hotel y tal cual se ve en las fotos tal cual es en realidad.. además de comodidad y tranquilidad detrás del hotel hay un centro comercial y está ubicado en una de las mejores zonas de la cuidad de Bogotá.

Los alimentos son buenos y aunque un poco reducidas las opciones del buffet pero cumplen con las expectativas de los huéspedes. la decoración y el tema del hotel es muy buen, vanguardista y muy cómodo

Lo único malo es que la camarista pasa a las 6am a querer hacer la limpieza de la habitación.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 junio 2012

Estimado Señor Mauricio V,

Reciba un cordial saludo y gracias por sus recientes comentarios acerca de Sonesta Hotel Bogotá en Tripadvisor.com; su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros. De la misma forma queremos ofrecerle nuestras mas sinceras disculpas debido a la incomodidad presentada en las mañanas de su mas recientes estadía; permítame mencionar que sus comentarios se compartieron con nuestra Ama de LLaves para su apreciación y evaluación; nuevamente le agradecemos por compartir su opinión.

Gracias por elegir Sonesta Hotel Bogotá y quedamos muy pendientes de su próxima visita a esta su Casa.

Cordialmente,

Opinión escrita 29 mayo 2012

Mi hermana y yo nos alojamos en el Hotel Sonesta Bogotá por 2 noches. A ojos cerrados les indico que es una de las mejores opciones en Bogotá, considerando calidad-precio. El servicio casi es de un hotel 5 * Las habitaciones son super cómodas, el personal super amable, el servicio en general excelente. Sobre la ubicación ? De la mejor. A solo una cuadra del Unicentro. Con muchos restaurantes alrededor. Cuenta con servicio de taxi en la entrada del hotel. El desayuno es muy bueno y variado. Realmente cuando regrese a Bogotá nos alojaremos en el Sonesta.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
GuestServicesMG, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2012

Estimada Señora Patricia,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogota; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped y muchas gracias por sus recientes comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros. Sus halagadores comentarios son de gran motivación para continuar ofreciendo un excelente servicio. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y nuevamente gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Opinión escrita 21 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El personal es super amable, la comida es deliciosa, las habitaciones están muy bien, muy limpio, la ubicación no podría ser mejor. Pasé un fin de semana en el Sonesta y es inolvidable, hasta tiene un olor característico! Muy buen marketing experiencial por cierto.

Olvidé decir que el precio es muy bueno!!!

• Se alojó en mayo de 2012

Estimado Señor Zach,

Opinión escrita 3 mayo 2012

Estrené hotel y promoción de 4 días con un 50 por ciento de descuento (a través de la página de Despegar.com). Todo estuvo especial y acorde a mis expectativas: la ubicación, la decoración del hotel, el servicio, la vista, el desayuno y por supuesto el precio en dicha promoción que debería repetirse, considerando las elevadas tarifas de los hoteles en Colombia, mi patria, y habiendo recorrido varios países del mundo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
GuestServicesMG, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2012

Estimada Señora Gomez,

Opinión escrita 9 abril 2012

Una muy buena opción, con habitaciones modernas, limpias. ubicado frente a un centro comercial grande y con variedad de opciones, y buenos restaurantes cerca. Un muy buen gimnasio
Punto en contra: el proceso de check inn es muy lento y burocratico. Llevo mas de 20 minutos, y ni siquiera habia gente en fila. Solicitan pago anticipado y tambien tarjeta de credito de garantia (nada igual en otros hoteles en Colombia)

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
GuestServicesMG, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2012

Estimado/a Huésped,

Reciba un cordial saludo y gracias por sus recientes comentarios acerca de Sonesta Hotel Bogotá en Tripadvisor.com; su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros. De antemano permítanos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente presentado en nuestro proceso de check-in. Permítame mencionar que nuestro dedicado departamento de Front Desk se encuentra al tanto de sus comentarios y analizando las medidas correctivas para mejorar nuestro servicio. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Cordialmente,

Sonesta Hotel Bogota