“Comodidad y servicio son sinonimos del Sonesta Bogota”
Opinión sobre Sonesta Hotel Bogota

Sonesta Hotel Bogota
Ocupa el puesto n.º27 de 266 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 11 agosto 2012

Utilizo con frecuencia los servicios de este hotel. Me encanta su ubicacion, su moderno diseño y la amable actitud de servicio de sus empleados. Aunque esta ubicado en un sitio de alto trafico, el adecuado nivel de insonorizacion de sus habitaciones, lo holgado de sus espacios y la calidad de su dotacion de colchones, mantas y almohadas de excelente calidad, garantizan noches de descanso y tranquilidad plenas.

• Se alojó en agosto de 2012
CRR-GM, General Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2012

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; de antemano quiero presentarle nuestro más sincero agradecimiento por ser uno de nuestros huéspedes mas frecuentes y de la misma forma muchas gracias por sus halagadores comentarios acerca de nuestro Hotel y nuestro servicio. Valoramos su opinión ya que esta misma es de gran motivación para todos nuestros asociados a continuar ofreciendo un excelente servicio y atención a todos nuestros huéspedes. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.041)

Opinión escrita 7 agosto 2012

He viajado algunas veces a Bogotá y me he quedado en algunos buenos hoteles, esta ocasión mi compañia me asigno quedarme en el Sonesta, tenia preocupación al principio no había escuchado mucho, me meti a la pag. web y vi sus fotos, y al llegar eran iguales a las que había visto, muy lindo el hotel, pero lo q más me gusto fue la gente que me atendió.
Espero que las próximas ocasiones me asignen ese hotel, queda muy cerca de un centro comercial muy bonito.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

Estimado Señor Martin,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por sus excelentes comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Una de nuestras mayores motivaciones como profesionales de la hospitalidad es la satisfacción de nuestros huéspedes en cuanto al servicio que ofrecemos. El saber que hemos creado una experiencia memorable para usted nos colma de satisfacción; y motivación a continuar brindándole a nuestros huéspedes un excelente servicio. Sus alegadores comentarios se les extenderán a nuestros asociados con una felicitación especial de parte suya. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y a esta su casa.

Opinión escrita 6 agosto 2012

Fuimos por tres dias, la pasamos super. Bogota es lindo y su gente mas linda aun, todos super atentos, en especial la gente del hotel y los taxistas que trabajan con el hotel.
La ambientacion del hotel es de primera, el cuarto comodisimo, la comida muy buena y la atencion de primera.

Todo estuvo perfecto hasta la facturacion, quisimos que la factura salga a nombre de nuestra compania, porque habiamos ido por trabajo, pero el chico del frontdesk se nego ha hacernos las factura a nombre de la empresa, solo la quiso hacer a nombre de uno de nosotros. Le explicamos que necesitabamos que apareciera en algun lugar el nombre de la empresa, pero se nego. Ese fue el unico detalle que nos molesto. Lastima que no se pueda usar ese hotel en viajes de negocios si necesitas pasar la factura por la contabilidad de la empresa.

Por todo lo d emas, altamente recomendable el hotel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business

Estimado Huesped,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá. Para nosotros fue un gran placer haber tenido la oportunidad de servirle y apreciamos muchísimo sus comentarios en tripadvisor.com. De antemano permítanos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente presentado al momento de hacer la facturación de su pasada estadía. Permítame mencionar que este inconveniente se presento debido a una falla en nuestra comunicación; debido a que en nuestro Hotel si es posible facturar a nombre de Empresas o Compañías. Para una próxima oportunidad por favor suminístrenos el número Tributario o TAX ID de su empresa al momento de su llegada y con mucho gusto nuestros recepcionistas realizaran la facturación a nombre de su empresa.

Nuevamente le presento nuestras mas sinceras disculpas por cualquier inconveniente que le hayamos generado y por favor no dude en contactarnos en caso de que tenga alguna pregunta o comentario.

Opinión escrita 28 julio 2012

Empiezo mi opinión con decirles que tiene unos precios inmejorables comparados con la calidad humana y el servicio que éste presta,está en un complejo comercial donde encuentras de todo desde salon de belleza hasta comidad, salon de té etc... un hotel de lujo, con unas instalaciones perfectas, frente al centro comercial Unicentro ,en una zona que personalmente me pareció muy segura muy bien vigilada.
El personal dispuesto a atenderte las 24 horas, pedí al chef me hiciera un chocolate delicioso que traje de otro país y me lo prepararon esquisito en poco tiempo y sin mayor costo, además un spa como para quedarse a vivir allí ;yo quedé fascinada¡¡¡ te lo recomiendo, perfecto precio - perfecto hotel¡¡¡

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
CRR-GM, General Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2012

Estimada Señora Milena,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por sus fantásticos comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com.

Una de nuestras grandes motivaciones como profesionales de la hospitalidad es la satisfacción de nuestros huéspedes en cuanto al servicio que ofrecemos. El saber que hemos creado una experiencia memorable para usted nos colma de satisfacción; y motivación a continuar brindándole a nuestros huéspedes un excelente servicio.

Permitame comentarle que sus alegadores comentarios se les extenderán a nuestros asociados con una felicitación especial de parte suya. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y a esta su casa.

Opinión escrita 20 julio 2012

Soy cliente frecuente del hotel, lo visito por trabajo y ahora por placer ya que vengo con mi familia. Siempre recibo la misma calidad del servicio. el personal es muy amable y siempre me dan una sonrisa, los blackout electricos son espectaculares y puedes descansar como debe ser.
lo recomiendo. el desayuno es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: preferible las habitaciones que dan al centro comercial ya que tienen mucha vida.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business

Estimado Señor Alex G,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; fue un gran placer tenerle como nuestro huésped y muchas gracias por sus recientes comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros. Sus comentarios son de gran motivación para continuar ofreciendo un excelente servicio. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y nuevamente gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Estelar La Fontana

¿Has estado en Sonesta Hotel Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Bogota

Dirección: Carrera 15a # 125 - 26, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 266 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 54 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Bogota 4*
SONESTA HOTEL BOGOTÁ El Hotel Sonesta Bogotá le abre las puertas de un moderno y exclusivo hotel en el norte de Bogotá frente al Centro Comercial Unicentro con diseño de vanguardia y sofisticados servicios a medida. Un alojamiento en la capital de Colombia hecho para viajeros de negocios y aquellos que buscan un espacio confortable para sus vacaciones y escapadas a Bogotá. Reserve con máximas garantías su espacio de descanso en un hotel en Bogotá con wifi gratis, restaurante, salones, parqueadero... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.