“Excelente”

Ocupa el puesto n.º26 de 265 hoteles en Bogotá
Panamá
“Excelente”
Opinión escrita el 5 octubre 2012

Viajo a Bogotá con frecuencia, primera vez que me hospedo en el Sonesta, buena ubicación, servicio amable, restaurante de primera, diseño interior superior, buen precio, pulcro.

Consejo sobre las habitaciones: pida habitación con vista a la calle, no a la avenida.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
CRR-GM, General Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Estimado Señor Rodolfo,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por sus fantásticos comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Una de nuestras grandes motivaciones como profesionales de la hospitalidad es la satisfacción de nuestros huéspedes en cuanto al servicio que ofrecemos. El saber que hemos creado una experiencia memorable para usted nos colma de satisfacción; y motivación a continuar brindándoles a nuestros huéspedes un excelente servicio. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y a esta su casa.

Sinceramente,

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 29 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Definitivamente este es mi hotel en Bigota. La impecable vocacion de servicio, el aseo, la comodidad de sus habitaciones y, repito, la calidez del servicio lo catalogan como la casa fuera de casa. Es reslmente muy bueno. Super recomendado!!!

• Se alojó en septiembre de 2012
Estimado Señor Androlaquez,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; para nosotros es un placer contar con usted como uno de nuestros huéspedes mas frecuentes; muchas gracias por sus alagadores comentarios acerca de las personas que trabajamos aqui y de nuestro hotel. Una de nuestras grandes motivaciones como profesionales de la hospitalidad es la satisfacción de nuestros huéspedes en cuanto al servicio que ofrecemos. El saber que usted cosidera el Sonesta Hotel Bogota como “Un hogar fuera del hogar” nos colma de satisfacción; y a su vez es una gran motivación a continuar brindándole a nuestros huéspedes un excelente servicio. Sus alagadores comentarios se les extenderán a nuestros asociados con una felicitación especial de parte suya. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y a esta su casa.

bogota
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

El hotel muy bueno, es nuevo, la limpieza excelente, el personal muy atento. El desayuno variado y delicioso, aunque el restaurante si tiene pocas mesas para nosotros estuvo perfecto de pronto por ser fin de semana habian mesas libres. Las habitaciones un poco pequenas, pero acogedoras y decoradas con gusto. En general un fin de semana muy agradable. Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
CRR-GM, General Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Nos alegra mucho saber que nuestro desayuno fue de su total agrado y deleite; sus palabras son de gran motivación para todos nuestros asociados; al saber que estamos creando experiencias memorables en nuestro hotel. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y a esta su casa.

Caracas
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Excelente estancia en este Hotel en Agosto 2012.. El desayuno tipo normal para ejecutivos, pero el hotel muy bien en cuanto a limpieza, no habia ruido, y las instalaciones muy bien en general. Nos parece que estaba muy bien ubicado al frente del Centro Comercial Unicentro que es el mas grande de Bogota, adicionalmente que al estar parejo al Metro 127 hace que este hotel sea nuestra proxima eleccion cuando volvamos a Bogota. El servico de Chek In y Check Out fue muy rapido, y la atencion del personal en el Lobby y en General fue muy buena.. El unico problema que tuvimos con una tuberia del baño que se tapo, fue resuelto de inmediato por el personal de mantenimiento sin tener que movernos de habitacion. Los taxis del Hotel fueron muy amables siempre y hasta nos prestaron un paraguas un dia que amanecio lloviendo.. En general lo recomendamos ampliamente para viajes de negocios o pareja..

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; para nosotros fue un gran placer tenerles como nuestros huéspedes; muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Nos agrada muchísimo saber que el servicio de nuestros asociados fue de su agrado y en especial que los procesos de Check – In y Check – Out fueron rápidos ya que estos son de los mas importantes indicadores de servicio. Nuevamente muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel y quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y a esta su casa.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pase con mi esposa una muy buena estadía en el hotel. Sólo por mejorar el espacio en el restaurante. En el desayuno resultaba casi imposible encontrar una mesa vacía. No se si será igual en cualquier otro día. Pero en general fue una buena experiencia.

• Se alojó en agosto de 2012
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; para nosotros fue un gran placer tenerles como nuestros huéspedes; muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. De antemano permítanos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente presentado en nuestro Restaurante; desafortunadamente son varios factores los que pueden influir en la ocupación de nuestro restaurante. En el área de gerencia de nuestro restaurante hemos podido notar que en fin de semana con alta ocupación de habitaciones hay un alto flujo de huéspedes; un poco antes de que el horario de desayuno se termine. Me permito comentarle que como medida preventiva y para evitarles incomodidades a nuestros huéspedes ubicamos mesas adicionales en el pasillo del restaurante. Nuevamente muchísimas gracias por sus comentarios y sugerencias que pondremos en práctica para continuar con el mejoramiento de nuestro hotel. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y a esta su casa.

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Morrison 114 Hotel

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Bogota

Establecimiento: Sonesta Hotel Bogota
Dirección: Carrera 15a # 125 - 26, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Bogota 4*
SONESTA HOTEL BOGOTÁ El Hotel Sonesta Bogotá le abre las puertas de un moderno y exclusivo hotel en el norte de Bogotá frente al Centro Comercial Unicentro con diseño de vanguardia y sofisticados servicios a medida. Un alojamiento en la capital de Colombia hecho para viajeros de negocios y aquellos que buscan un espacio confortable para sus vacaciones y escapadas a Bogotá. Reserve con máximas garantías su espacio de descanso en un hotel en Bogotá con wifi gratis, restaurante, salones, parqueadero... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.