“Muy buen experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 260 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Muy buen experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Además de estar muy bien ubicado, solo hayq eu cruzar la calle para estar dentro de uno de los centros comerciales más grandes y completos de Bogotá, este hotel cuida mucho los detalles, las habitaciones, el baño y cada uno de los elementos aportan mucha comodidad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
CRR-GM, General Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Estimado Señor Moreno,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Nos agrada muchísimo saber nuestro servicio y atención fueron de su absoluta satisfacción. Nuevamente nuestros agradecimientos hacia usted y quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y a esta su casa.

• Coreano primero
  • Griego primero
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Excelente servicio, de primera calidad.
Muy nuevo y muy cómodas las habitaciones.
Excelente ubicación, muy central y frente al Centro Comercial Unicentro.
Me hospedo siempre que voy a Bogotá.
Ademas del restaurante del hotel, tiene muy buena variedad gastronómica en el edificio.

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Nos alegra muchísimo saber que el servicio y atención que ofrecemos en nuestro hotel son de su satisfacción; de la misma forma y al saber que usted es uno de nuestros huéspedes mas frecuentes me permito comentarle que nuestro restaurante Cook’s se reinvento y a partir de este mes; estaremos ofreciendo una espectacular carta de la mejor Gastronomía Peruana. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y a esta su casa.

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Me encanto el hotel. Sus habitaciones muy comodas y modernas. Buen acceso a internet movil, limpias y agradables. Las duchas muy comodas ademas de buena cantidad de agua. Buena Ubicacion, diseño interior comodo y muy agradable, excelente la atencion.

• 4 de 5 estrellas
CRR-GM, General Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado Señor Tulio,

Seúl, Corea del Sur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Acabo de pasar 7 dias en este hotel y he decir que ha sido increible. El hotel es bastante nuevo o al menos se ve asi, todo muy limpio y muy bien decorado.
Habitaciones amplias, internet con velocidad muy aceptable, servicio excelente, ubicacion idonea, etc.

Quizas lo unico que no he encontrado perfecto, aunque si de muy buena calidad, es el menu del restaurante.

Sin duda sera el hotel en el que me hospede de aqui en adelante en todas mis visitas a Bogota.

• 5 de 5 estrellas
CRR-GM, General Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Estimado Señor Thokang,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por sus excelentes comentarios acerca de nuestro hotel. Una de nuestras grandes motivaciones como profesionales de la hospitalidad es la satisfacción de nuestros huéspedes en cuanto al servicio que ofrecemos. El saber que hemos creado una experiencia memorable para usted nos colma de satisfacción; y motivación a continuar brindándoles a nuestros huéspedes un excelente servicio. Sus alegadores comentarios se les extenderán a nuestros asociados con una felicitación especial de parte suya. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y a esta su casa.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Me encanto estar hospedada en este hotel, todo estaba limpio, bonito,
la decoracion de las habitaciones es minimalista, el trato por parte del personal es muy amable,
no encontre algo malo.
A EXCEPCION DE LA COMIDA DEL RESTAURANT,
era insipida. nada espectacular. Pero el hotel en general, excelente.

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Es con gran sorpresa que recibimos sus comentarios y nos entristece saber que la comida de nuestro restaurante no cumplió con sus expectativas. La Gerencia de nuestro restaurante se encuentra al tanto de sus comentarios y analizando las posibles mejoras en nuestro restaurante. Nuevamente muchísimas gracias por sus comentarios que son de gran ayuda para continuar con el mejoramiento de nuestro hotel. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y a esta su casa.

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Estelar La Fontana

Ubicación: Colombia > Bogotá
Ocupa el puesto n.º26 de 260 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Bogota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Rumbo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.