“Minimalista y espectacular” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 261 hoteles en Bogotá
Pereira, Colombia
“Minimalista y espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Desde la llegada al hotel uno no creeria que esta apunto de vivir una experiencia de altisima calidad, en un hotel de las caracterisiticas del mejor servicio de hosteleria del mundo. Amabilidad del personal, cocina con platos exquisitos, habitaciones amplias, comodas, bar con musica en vivo...en fin, una decision de la que no se arrepentira.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
CRR-GM, General Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Estimado Señor Caicedo,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; fue un gran placer tenerle como nuestro huésped y muchas gracias por sus recientes comentarios acerca del Sonesta Hotel Bogotá en tripadvisor.com. Asimismo muchísimas gracias por tan halagadores comentarios; ya que estos son de muchísima motivación para todos nuestros asociados y para continuar ofreciendo un excelente servicio. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

• Coreano primero
  • Griego primero
Lecheria, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Me aloje en este hotel por una noche, debo decir que es uno de los mejores hoteles en los que me he quedado. La habitacion es espectacular, muy bonitos detalles. La vista daba hacia el Unicentro, un centro comercial practicamente nuevo. La atencion del personal siempre fue la mejor, me ayudaron con indicaciones y sugerencias sobre sitios a donde ir. La ubicacion del hotel es muy buena, tiene una gran variedad de restaurantes cerca y pues de frente tienes el centro comercial Unicentro.

En fin solo debo decir que es altamente recomendado por todas las razones que acabo de exponer jeje.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
CRR-GM, Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Estimado Señor Gonzalez,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; fue un gran placer tenerle como nuestro huésped y muchas gracias por sus recientes comentarios acerca del Sonesta Hotel Bogotá en tripadvisor.com. Nos alegra mucho saber que usted disfruto de nuestra privilegiada ubicación y que el servicio de nuestros asociados fue de su satisfacción. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Excelente hotel, super instalaciones, habitaciones muy cómodas, confortables y un maravilloso servicio. El estilo del hotel es bastante acogedor y moderno. Su ubicacion lo coloca en medio de grandes lugares para comprar y salir. Tiene una variedad de restaurantes en la planta baja para comer o cenar. Se recomienda pues cerca para comer e ir al centro comercial, y los lugares turísticos quedan a una distancia razonable para ir en taxi o en otro medio.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Señor Javier,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; fue un gran placer tenerle como nuestro huésped y muchas gracias por sus recientes comentarios acerca del Sonesta Hotel Bogotá en tripadvisor.com. Nos alegra mucho saber que usted disfruto los restaurantes de nuestro complejo hotelero y el centro comercial. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Estuve hospedado en este hotel durante 3 noches con el objetivo de visitar a mi novia que vive en Bogotá. Al hacer la reserva, a pesar que costaba lo mismo para una o dos personas, reserve para una sola, ya que mi novia no se quedaba a dormir ninguna noche. Primera tarde, ella paso a visitarme y por haber ingresado después de las 19 horas, me cobraron un cargo extra de usd 50 (la habitación completa la había pagado a usd90). Solicite hablar con la gerente y nunca pude hacerlo. Al día siguiente, luego de haber discutido con el personal, logre que para el resto de las noches "solo" me cobren usd 20. Mi novia ni siquiera se quedo a dormir y a pesar q la habitación sale lo mismo para una o dos personas, decidieron cobrarme el extra que ellos consideraban. El resto del hotel bien: bien ubicado, limpio y habitaciones muy cómodas. Una lastima que pierdan un huésped por ganar unos dólares extras.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
CRR-GM, General Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Estimado Señor Fernando,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Es con gran sorpresa que recibimos sus observaciones y nos entristece saber que usted se encuentra disconforme con nuestro servicio; definitivamente no es nuestro ideal y por esta razón queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por las incomodidades que le generamos. La Gerencia General del hotel se encuentra al tanto de sus comentarios y analizando las posibles mejoras en nuestro servicio. De la misma forma me permito comentarle que es nuestro deber registrar a todos nuestros huéspedes y sus acompañantes. Como usted menciona; el ingreso de visitantes después de las 7:00 pm sin anuncio previo en la reserva genera un cargo adicional a la tarifa. Para una próxima oportunidad me permito sugerir que registremos su reserva para dos personas y al momento de su check-in se registre a la segunda persona o visitante; de esta manera evitaremos el cargo por persona adicional y la tarifa se mantendrá igual a como se reservo. Nuevamente muchísimas gracias por sus comentarios y quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y a esta su casa.

Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

El Hotel es Moderno, está bien limpio. Las habitaciones son cómodas, tanto para descansar como para trabajar. Muy Buen Servicio de todo el personal. Bastante Céntrico, se puede caminar cerca para comer e ir al centro comercial, y los lugares turísticos quedan a una distancia razonable para ir en taxi.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
CRR-GM, General Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimada Señora Frias,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Nos agrada muchísimo saber nuestro servicio y atención fueron de su absoluta satisfacción. Nuevamente nuestros agradecimientos hacia usted y quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y a esta su casa.

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Morrison 114 Hotel

Ubicación: Colombia > Bogotá
Ocupa el puesto n.º37 de 261 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Bogota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.