“LO MEJOR DE BOGOTA!!”
Opinión sobre Sonesta Hotel Bogota

Sonesta Hotel Bogota
Ocupa el puesto n.º27 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Durante mi estadia disfrute el excelente servicio del hotel, desde la recepcion, las habitaciones y la cena. Todo el personal es muy eficiente y brindan un excepcional servicio. Las habitaciones son muy comodas y nitidas, el servicio de internet es rapido y siempre funciona.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
CRR-GM, Gerente en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Estimada Señora Belen,

Reciba un cordial saludo de parte de todos los colaboradores del Sonesta Hotel Bogotá; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por sus espectaculares comentarios acerca de nuestro hotel en Tripadvisor.com. Una de nuestras grandes motivaciones como profesionales de la hospitalidad es la satisfacción de nuestros huéspedes en cuanto al servicio que ofrecemos. Gracias por recomendar nuestro hotel como “lo mejor de Bogota” le esperamos nuevamente en esta su casa.

General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.040)

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una estadía placentera, muy buen servicio. Muy buena iluminación en la habitación para trabajar. Un excelente desayuno, muy saludable. La gente que atiende es muy agradable. Excelente servicio en las habitaciones y counter de recepción.

Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Estimado Huesped,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; de antemano quiero presentarle nuestro más sincero agradecimiento por sus halagadores comentarios acerca de nuestro Hotel y nuestro servicio. Nos alegra muchísimo saber que usted disfruto de nuestro desayuno; valoramos muchísimo su opinión ya que esta misma es de gran motivación para todos nuestros asociados a continuar ofreciendo un excelente servicio y atención a todos nuestros huéspedes. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

El hotel esta estrategenticamente bien ubicado, para descansar e ir de compras. El servicio es excelente, el desayuno es simplemente rico, lo unico es que hay mucha gente el domingo y nos toco esperar mesas, sin embargo el personal es muy carismatico y saben hacer su trabajo. Las habitaciones son preciosas la mia tenia vista interior a un jardin pegado a la pared. La comida peruana del restaurante es 100% recomendable, buen ambiente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimada Señora Nancy,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por sus fantásticos comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Una de nuestras grandes motivaciones como profesionales de la hospitalidad es la satisfacción de nuestros huéspedes en cuanto al servicio que ofrecemos. El saber que hemos creado una experiencia memorable para usted nos colma de satisfacción; y motivación a continuar brindándoles a nuestros huéspedes un excelente servicio. Sus comentarios acerca de nuestro servicio en el desayuno serán tomados en cuenta por nuestro Director de Alimentos & Bebidas para hacer las mejoras necesarias.

Sinceramente,

Opinión escrita 27 octubre 2013

Su ubicación es perfecta....Es un hotel muy limpio, con bellisimos jardines verticales de plantas naturales!
Ofrece todos los servicios que un hotel debe brindarte, Restaurante 24 horas, room service, Lobby Bar, Gymnasio, todos muy bien decorados y con una atención excepcional... Se encuentra al lado de un centro comercial que tiene un bar restaurante genial...
Los desayunos son muy completos y deliciosos!
Las habitaciones acogedoras, lo único que no me gusto tanto es que la ducha se separa del baño con cortina y el mecanismo no es el mejor...
Volvería a este hotel 100%!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Señora Serrano,

Sinceramente,

Opinión escrita 20 octubre 2013

El hotel está bien por la atención , la comida, pero no tiene gimnasio, tienen una especie de convenio con un bodytech a pocos metros pero cuando llegas al gym eres como un cliente de segunda, que sólo puedes usar las caminadoras y las pesas si al instructor le da la gana. Otro día el gimnasio cerró antes de la hora programada. Si es importante para ti entrenar no vayas a este hotel, mejor es el hilton que tiene gym abierto 24 horas

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
CRR-GM, General Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Estimado Señor Juan,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; gracias por elegirnos. Apreciamos muchísimo sus comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Nos alegra saber que la atención de nuestros asociados y nuestro restaurante fueron de su satisfacción. De antemano por favor reciba nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente presentado con nuestro convenio de servicio con Bodytech Centro Medico y Deportivo; entendemos la importancia de una buena actitud al momento de explicar los servicios, basados en esta información se realizara la retroalimentación correspondiente y prevenir inconvenientes similares. Para su próxima estadía Me permito confirmarle los exclusivos beneficios que pueden disfrutar nuestros huéspedes en Bodytech Metro 127:

• Máquinas de Ejercicio Cardiovascular (elíptica, banda, bicicleta y remo)
• Estación de fuerza y entrenamiento libre (sujeto a disponibilidad)
• Área de vestieres , lockers y duchas.
• Servicio de entrenador personalizado (cargo adicional)

Para su comodidad en el servicio sugerimos:

• Debe vestir ropa deportiva para ejercicio y zapatos tenis antideslizantes.
• Llevar su propia toalla y bebida hidratante.
• Consultar en la recepción del gimnasio el uso indicado de cada máquina, para prevenir accidentes.

Nuevamente muchísimas gracias por sus comentarios y amable entendimiento; quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y a esta su casa.

General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Estelar La Fontana

¿Has estado en Sonesta Hotel Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Bogota

Dirección: Carrera 15a # 125 - 26, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 54 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Bogota 4*
SONESTA HOTEL BOGOTÁ El Hotel Sonesta Bogotá le abre las puertas de un moderno y exclusivo hotel en el norte de Bogotá frente al Centro Comercial Unicentro con diseño de vanguardia y sofisticados servicios a medida. Un alojamiento en la capital de Colombia hecho para viajeros de negocios y aquellos que buscan un espacio confortable para sus vacaciones y escapadas a Bogotá. Reserve con máximas garantías su espacio de descanso en un hotel en Bogotá con wifi gratis, restaurante, salones, parqueadero... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.