“Moderno, Acogedor e Incomparable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Hotel Bogota

Sonesta Hotel Bogota
Ocupa el puesto n.º28 de 262 hoteles en Bogotá
Cali, Colombia
“Moderno, Acogedor e Incomparable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Tuve la oportunidad de alojarme en el hotel para un fin de semana, y me parecio la mejor desicion; ya que este, tiene una ubicación estrategica cerca del norte de la ciudad y sitios de interes, ademas se encuentra frente al centro comercial unicentro. El servicio fue calido, acojedor y muy amable, ademas cuenta con un desayuno bufet incomparable. habitaciones tranquilas y ambiente moderno en sus instalaciones, hicieron de mi estadia la mejor experciencia. Felicitaciones a todos sus empleados, el hotel es definitivamente la mejor opcion al norte de la ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
CRR-GM, Gerente en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Señor Ayala,

• Coreano primero
  • Griego primero
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Durante mi estadia disfrute el excelente servicio del hotel, desde la recepcion, las habitaciones y la cena. Todo el personal es muy eficiente y brindan un excepcional servicio. Las habitaciones son muy comodas y nitidas, el servicio de internet es rapido y siempre funciona.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Señora Belen,

Reciba un cordial saludo de parte de todos los colaboradores del Sonesta Hotel Bogotá; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por sus espectaculares comentarios acerca de nuestro hotel en Tripadvisor.com. Una de nuestras grandes motivaciones como profesionales de la hospitalidad es la satisfacción de nuestros huéspedes en cuanto al servicio que ofrecemos. Gracias por recomendar nuestro hotel como “lo mejor de Bogota” le esperamos nuevamente en esta su casa.

Cordialmente,

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una estadía placentera, muy buen servicio. Muy buena iluminación en la habitación para trabajar. Un excelente desayuno, muy saludable. La gente que atiende es muy agradable. Excelente servicio en las habitaciones y counter de recepción.

Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Estimado Huesped,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; de antemano quiero presentarle nuestro más sincero agradecimiento por sus halagadores comentarios acerca de nuestro Hotel y nuestro servicio. Nos alegra muchísimo saber que usted disfruto de nuestro desayuno; valoramos muchísimo su opinión ya que esta misma es de gran motivación para todos nuestros asociados a continuar ofreciendo un excelente servicio y atención a todos nuestros huéspedes. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Cordialmente,

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El hotel esta estrategenticamente bien ubicado, para descansar e ir de compras. El servicio es excelente, el desayuno es simplemente rico, lo unico es que hay mucha gente el domingo y nos toco esperar mesas, sin embargo el personal es muy carismatico y saben hacer su trabajo. Las habitaciones son preciosas la mia tenia vista interior a un jardin pegado a la pared. La comida peruana del restaurante es 100% recomendable, buen ambiente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Señora Nancy,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por sus fantásticos comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Una de nuestras grandes motivaciones como profesionales de la hospitalidad es la satisfacción de nuestros huéspedes en cuanto al servicio que ofrecemos. El saber que hemos creado una experiencia memorable para usted nos colma de satisfacción; y motivación a continuar brindándoles a nuestros huéspedes un excelente servicio. Sus comentarios acerca de nuestro servicio en el desayuno serán tomados en cuenta por nuestro Director de Alimentos & Bebidas para hacer las mejoras necesarias.

Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Su ubicación es perfecta....Es un hotel muy limpio, con bellisimos jardines verticales de plantas naturales!
Ofrece todos los servicios que un hotel debe brindarte, Restaurante 24 horas, room service, Lobby Bar, Gymnasio, todos muy bien decorados y con una atención excepcional... Se encuentra al lado de un centro comercial que tiene un bar restaurante genial...
Los desayunos son muy completos y deliciosos!
Las habitaciones acogedoras, lo único que no me gusto tanto es que la ducha se separa del baño con cortina y el mecanismo no es el mejor...
Volvería a este hotel 100%!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Señora Serrano,

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Morrison 114 Hotel

Ubicación: Colombia > Bogotá
Ocupa el puesto n.º28 de 262 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Bogota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.