“Una opción para Desayunar!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Hotel Bogota

Sonesta Hotel Bogota
Ocupa el puesto n.º29 de 262 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Una opción para Desayunar!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Que buena variedad ofrece el Restaurante del Hotel en el servicio Buffet de los Desayunos.
Aunque no estamos alojados allí aprovechamos la cercanía a nuestra casa para tomar el desayuno y quedamos gratamente sorprendido por la variedad, el servicio y las porciones ofrecidas
Es una buena opción para desayuno dominical !!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
CRR-GM, Gerente en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Reciba un cordial saludo de parte del SONESTA HOTEL BOGOTA, de antemano muchísimas gracias por dejarnos saber sus opiniones y sugerencias acerca de nuestro Hotel en Tripadvisor.com. Es un gusto para nosotros poder atenderle y saber que nuestros servicios cumplan con sus expectativas, le invitamos a seguir disfrutando de nuestras instalaciones y de las diferentes opciones que aquí podemos ofrecerle.

• Coreano primero
  • Griego primero
Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El hotel es muy lindo, cómodo, lamentablemente el servicio es demasiado lento, pase una gastroenteritis y para cada cosa que pedia se demoraban años en responder a mis necesidades, empleados con muy poco sentido de proactividad e interés. El único empleado en todo el hotel que se preocupo por mi bien estar y ser lo mas rápido posible, quien me hizo sentir mucho mejor como en casa fue Gilberto de Room Service.
Mis mas sinceras felicitaciones a esta persona, se nota si interés y vocación.

Consejo sobre las habitaciones: Entrenar al personal, darles cursos de proactividad, interés, contratar mas empleados, si están al 1...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
CRR-GM, Gerente en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Reciba un muy cordial saludo de parte de todo el equipo de colaboradores del SONESTA HOTEL BOGOTA, fue con gran asombro que recibimos la noticia de que nuestros asociados se apartaron de nuestros estándares de servicio. Comparto con usted el sentimiento de incomodidad y frustración que esta situación debió generarle.

En nombre de todos nuestros asociados quiero presentarle nuestras más sinceras disculpas por esta falta de hospitalidad en atender sus necesidades médicas durante su estadía en nuestra propiedad. Permítame asegurarle que este es un hecho aislado que no refleja nuestros altos estándares de servicio. Así mismo, las directivas del hotel nos encontramos evaluando las acciones preventivas a tomar para asegurarnos de que inconvenientes similares no se vuelvan a presentar.

Es nuestro gran deseo que usted muy amablemente nos permita una segunda oportunidad y así poder demostrarle que éste inconveniente de servicio ha sido superado. Quedo muy atento a sus comentarios y por favor no dude en contactárteme en caso de que le pueda ser de su asistencia.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

estuve hospedado el mes anterior durante un seminario de mi compañía en Bogotá. el hotel es espléndido, un oasis en Bogotá, el servicio es ágil, la habitación súper limpia y con excelentes detalles para los huéspedes. el restaurante tiene un menú fácil de entender con una tendencia fusión de comida peruana; los meseros son amigables y siempre me llamaron por mi nombre.
el desayuno es buffet y tiene una gran diversidad de comida disponible.
en resumen quedé encantado….regresaré pronto

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
CRR-GM, Gerente en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Nos agrada muchísimo saber que el servicio de nuestros asociados y nuestro hotel fue de su satisfacción; de la misma forma nos entusiasma muchísimo saber que usted encontró nuestro restaurante a su satisfaccion. Nuevamente muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel y por favor no dude en contactarnos directamente en caso de que podamos coordinar algo para hacer su próxima visita lo mas cómoda y placentera posible.

Cordialmente,

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Es un hotel q se caracteriza por hacer sentir al cliente o huésped tranquilo y feliz todo el tiempo. Te sientes consentido y siempre están dispuestos a solucionarte cualquier inquietud o requerimiento. Dan la confianza necesaria para garantizar un buen rato en familia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huesped,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; de antemano quiero presentarle nuestro más sincero agradecimiento por sus halagadores comentarios acerca de nuestro Hotel y nuestro servicio. Nos alegra muchísimo saber que usted disfruto de su estadia con nocotros; valoramos muchísimo su opinión ya que esta misma es de gran motivación para todos nuestros asociados a continuar ofreciendo un excelente servicio y atención a todos nuestros huéspedes. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad y gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción.

Cordialmente,

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Tuve la oportunidad de alojarme en el hotel para un fin de semana, y me parecio la mejor desicion; ya que este, tiene una ubicación estrategica cerca del norte de la ciudad y sitios de interes, ademas se encuentra frente al centro comercial unicentro. El servicio fue calido, acojedor y muy amable, ademas cuenta con un desayuno bufet incomparable. habitaciones tranquilas y ambiente moderno en sus instalaciones, hicieron de mi estadia la mejor experciencia. Felicitaciones a todos sus empleados, el hotel es definitivamente la mejor opcion al norte de la ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Señor Ayala,

Reciba un cordial saludo de parte de Sonesta Hotel Bogotá; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por sus fantásticos comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Una de nuestras grandes motivaciones como profesionales de la hospitalidad es la satisfacción de nuestros huéspedes en cuanto al servicio que ofrecemos. El saber que hemos creado una experiencia memorable para usted nos colma de satisfacción; y motivación a continuar brindándoles a nuestros huéspedes un excelente servicio.

Sinceramente,

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Morrison 114 Hotel

Ubicación: Colombia > Bogotá
Ocupa el puesto n.º29 de 262 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Bogota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.