“Excelente hotel!” 5 de 5 estrellas

Sonesta Hotel Bogota
Ocupa el puesto n.º30 de 262 hoteles en Bogotá
“Excelente hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Excelente hotel! muy buen servicio, habitaciones bonitas, buen diseño. NO hay la más mínima queja. Pedimos algunos detalles y fueron muy amables en el trato, el desayuno muy bueno, la recepción bonitya.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
CRR-GM, Gerente en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Reciba un cordial saludo del SONESTA HOTEL BOGOTA. Gracias por permitirnos conocer sus comentarios acerca de nuestros servicios. Es un gusto para nosotros haberle tenido como nuestro huésped y haberle podido brindar una calurosa estadía en conjunto de nuestro portafolio de servicios. Le invitamos a seguir disfrutando de la apasionante experiencia de SONESTA HOTEL BOGOTA.

• Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Para empezar, está en un lugar inmejorable, justo el Centro Comercial Unicentro, entre las calles 127 y la Cra. 15, dos vías muy importantes en el norte de la ciudad. Todos los elementos del hotel son demasiado bueno, muy bien puestos, muy bien cuidados, y desde el lobby te dan la idea de estar en un excelente hotel, lo cual confirmas al entrar y en el trato excelente de los empleados. Las habitaciones están perfectas para un muy buen descanso, y en la mañana te espera un desayuno con tantas cosas y que te antoja comer de todas. Pasas caminando el centro comercial Unicentro, o sin necesidad de pasar ahí mismo encuentras locales de comidas, para cenar o para tonar algo y charlar con buena música.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Reciba un cordial saludo de parte del SONESTA HOTEL BOGOTA. De antemano le agradecemos el que nos haya permitido conocer sus comentarios a través de tripadvisor.com. Es un gusto para nosotros saber que nuestros servicios han sido de su agrado ya que esto nos llena de motivación para seguir trabajando en pro de cada uno de nuestros clientes. Lo invitamos a seguir disfrutando de nuestro portafolio de servicios.
Seattle, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuve 2 noches en este maravilloso hotel. La primera fue antes de ir a pescar a los Llanos Orientales por una semana. El segundo fue luego de estar dormiendo en una carpa en el piso por esa semana. No saben la alegria que senti cuando me acoste en la cama mas comoda de mi vida, en un cuarto con todas las comodidades, ducharme con agua caliente en una ducha moderna y poder dormir silenciosamente sin interrupciones. Me senti en el paraiso. La atencion de todos los empleados del Hotel, como los que prestan servicio al Hotel, fue maravilloso desde la recogida en el aeropuerto hasta la llevada. Todos los empleados tenian una sonrisa constante, una actitud profesional impresionante y una atencion fuera de serie. Me hicieron sentir en casa. Sinceramente recomiendo el Hotel. Estoy seguro que le encantara el servicio y las comodidades del Hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Reciba un cordial saludo de parte del SONESTA HOTEL BOGOTA. De antemano agradecemos sus comentarios en tripadvisor.com, es para nosotros un gusto saber que cumplimos con sus expectativas y que pudo disfrutar a plenitud de su estadía. Le invitamos a compartir con nosotros nuevamente para poder tener el gusto de atenderle una vez mas.
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Durante febrero de 2013 permanecí durante varios días en Hotel Sonesta de Bogotá, junto a mi familia, y a amigos. La ubicación es muy buena, inmediata a un centro comercial con servicios y comercios muy diversos. Desayunos de gran calidad. Habitaciones óptimas y baños amplios y agradables. Todo muy bien aseado. El personal muy proactivo. En síntesis, una excelente experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en niveles superiores son muy tranquilas, sin ruidos
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Reciba un cordial saludo de parte del SONESTA HOTEL BOGOTA. Para nosotros es un placer haberlo tenido como nuestro huésped y saber que disfruto al máximo su estadía con nosotros. De igual manera agradecemos sus comentarios en tripadvisor.com y le invitamos a seguir utilizando nuestro portafolio de servicios para poder tener el placer de atenderle nuevamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Que buena variedad ofrece el Restaurante del Hotel en el servicio Buffet de los Desayunos.
Aunque no estamos alojados allí aprovechamos la cercanía a nuestra casa para tomar el desayuno y quedamos gratamente sorprendido por la variedad, el servicio y las porciones ofrecidas
Es una buena opción para desayuno dominical !!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Reciba un cordial saludo de parte del SONESTA HOTEL BOGOTA, de antemano muchísimas gracias por dejarnos saber sus opiniones y sugerencias acerca de nuestro Hotel en Tripadvisor.com. Es un gusto para nosotros poder atenderle y saber que nuestros servicios cumplan con sus expectativas, le invitamos a seguir disfrutando de nuestras instalaciones y de las diferentes opciones que aquí podemos ofrecerle.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Morrison 114 Hotel

Ubicación: Colombia > Bogotá
Ocupa el puesto n.º30 de 262 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Bogota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.