“Hotel tipo Business... Buena opción.”
Opinión sobre Sonesta Hotel Bogota

Sonesta Hotel Bogota
Ocupa el puesto n.º25 de 265 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Hotel tipo Business... Buena opción.”
Opinión escrita el 11 abril 2014

El hotel está frente a un importante centro comercial en Bogotá... la mayoría de sus huéspedes es gente que viaja por trabajo. Sus habitaciones son muy confortables y cuentan con todo para el descanso y trabajo.

La atención que da su Staff es muy bueno... yo tuve un tema de limpieza en mi habitación, y al reportarlo lo atendieron de inmediato, y día a día me preguntaban cómo continuó todo.

El desayuno podría mejorarse... es bueno, pero lo que preparan de alimento es muy "local" y quienes no estamos acostumbrados a un desayuno tradicional de Colombia podemos sufrir un poco.

Lo recomiendo...

Consejo sobre las habitaciones: En el 3er. piso se encuentra el restaurante y el SPA, por lo que hay mucho movimiento, lo ideal es e...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Cesar R, Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Sr. Leonardo M
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que nuestros huéspedes salen satisfechos del hotel, ya que esta es nuestra principal prioridad, de igual forma le pido disculpas por el inconveniente ocurrido en su habitación, es algo que no debe suceder y por esto inmediatamente se tomaron las medidas correctivas pertinentes, también queremos agradecerle por su sugerencia respecto al desayuno, ya que nos es de mucha utilidad. Estaremos atentos a su pronto retorno
Cordial Saludo

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Bogota
Opinión escrita el 1 abril 2014

El hotel es excelente en todos los sentidos: habitaciones modernas y seguras, un rico desayuno y la recepcion es muy atenta con los huespedes. Esto sin contar que el centro comercial esta a unos simples pasos. Sin embargo tengo que decir que nuestra habitacion tenia incluido el desayuno a la habitacion y nunca nos lo llevaron por lo que tuvimos que ir al buffet.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Cesar R, Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada Sra. DPaolaR

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que su estadía en nuestro hotel fue de su total agrado y que el servicio brindado estuvo a la altura de sus expectativas, sin embargo en nombre de todo nuestro equipo le presento nuestras mas sinceras disculpas por el inconveniente con el desayuno en su habitación. La esperamos muy pronto de regreso.

Los mejores deseos
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 25 marzo 2014

estuve con mi esposo alojada por 2 noches, el servicio del personal es excelente, el personal muy sable y atento, siempre buscan como ayudar y colabora en lo posible. la habitación king donde nos hospedamos si bien no es muy grande tiene el tamaño ideal, la cama es muy cómoda y el baño amplio. la ubicación es perfecta, queda en todo el frente de unicentro, y tiene dos accesos sobre la 127 y sobre la 15, ahí mismo tiene una peluquería en el 4 piso, y en el primero esta archives, mc donas y frisby.

el desayuno es tipo buffet y va incluido en la tarifa, es deliciosa la comida y encuentras de todo. la comida del restaurante es igual de buena.

lo unico que hay que anotar es que las fotos profesionales del hotel lo muestran mucho mas grande de lo que es en realidad, la recepción es pequeña y las habitaciones no son tan grandes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Cesar R, Gerente en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Sra. Liliana EB

Ante todo muchas gracias por sus comentarios, en nombre de todo nuestro personal le agradecemos por dejarnos su opinión, ya que esta nos ayuda a establecer que estamos haciendo bien y no debemos descuidar y en que debemos esforzarnos un poco mas. La esperamos nuevamente muy pronto en el hotel.

Los mejores deseos.
Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para alojarnos en visita de negocios. La atención es excelente y dedicada. La zona de eventos tiene excelentes salas de reuniones. Una atención esmerada. Las instalaciones tienen buenas herramientas visuales y de apoyo en las presentaciones.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Daniel M

Ante todo muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia en nuestras salas de reuniones y que la atención brindada fue la mejor y de acuerdo con nuestros altos estándares de calidad, lo esperamos muy pronto de regreso,

Los mejores deseos
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Excelente atención. Habitaciones amplias y muy cómodas. Esta ubicado en una zona muy céntrica de Bogotá, frente al centro comercial Unicentro. El personal es muy profesional, está siempre dispuesto a ofrecer la mejor atención. El restaurante es excelente, además cuenta con un desayuno buffet con mucha variedad. 100% Recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Sra. Sylvia O

Muchas gracias por sus comentarios, todo nuestro personal y yo nos encontramos totalmente alegres por saber que usted tuvo una placida estadía en el hotel, nos enorgullece escuchar que su experiencia en nuestras habitaciones, en el restaurante y con nuestros colaboradores fue de su total agrado, la esperamos muy pronto de regreso.

Cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Morrison 114 Hotel

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Bogota

Establecimiento: Sonesta Hotel Bogota
Dirección: Carrera 15a # 125 - 26, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Bogota 4*
SONESTA HOTEL BOGOTÁ El Hotel Sonesta Bogotá le abre las puertas de un moderno y exclusivo hotel en el norte de Bogotá frente al Centro Comercial Unicentro con diseño de vanguardia y sofisticados servicios a medida. Un alojamiento en la capital de Colombia hecho para viajeros de negocios y aquellos que buscan un espacio confortable para sus vacaciones y escapadas a Bogotá. Reserve con máximas garantías su espacio de descanso en un hotel en Bogotá con wifi gratis, restaurante, salones, parqueadero... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Rumbo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.