Sonesta Hotel Bogota
229 US$
74 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
98 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Bogota 100(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Parking gratis
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
68 US$
1.054 resultados
Opinión escrita 17 de abril de 2014

Estuve dos noches en este hotel. Todo estuvo muy bien. Ubicación al lado de Unicentro y de muchas tiendas y restaurantes. El desayuno tambien una delicia. Todo el personal fue muy servicial. Las habitaciones muy modernas con todas las comodidades que uno pudiese necesitar. Internet gratis, caja fuerte. Todo ademas muy bien decorado y las camas deliciosas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Cesar R, Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2014

Estimado Sr. Panitaxx
No sabe como nos alegra escuchar que pudo disfrutar de una magnifica estadía con nosotros, le agradecemos todos sus comentarios y esperamos tenerlo como nuestro huésped muy pronto nuevamente.
Cordial saludo

Opinión escrita 12 de abril de 2014

Su gente es muy amable y trata de dar el mejor servicio pero hay muchas deficiencias que no van con un hotel de esa categoria !
Su desayuno es limitado ( lo comparo con el Sonesta de Lima Peru).
Tuvimos que cambiar las llaves de la habitacion 11 veces xk se desprogramaban y a pesar de varias quejas nunca resolvieron el problema. Hablamos dos veces para que destaparan la regadera porque se encharcaba por que el drenaje no funcionaba bien.los precios de servicio a cuartos de vino durante la ley seca x las elecciones fueron abusivos.
En fin un hotel mediocre diferente a la media de los sonesta ue conocemos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Cesar R, Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2014

Estimado Sr. Mendolun
Ante todo queremos agradecerle por sus comentarios ya que gracias a estos siempre podemos mejorar, adicionalmente en nombre de todo mi equipo le presento nuestras mas sinceras disculpas por lo ocurrido en su habitación con el drenaje del agua y con la llave, inmediatamente vamos a hacer seguimiento a lo ocurrido para poder tomar las respectivas medidas correctivas, respecto a los precios de los vinos y la variedad del desayuno, hablaré el tema con nuestro gerente de Alimentos y Bebidas ya que los precios que manejamos en el hotel no varían regularmente, de igual forma le reitero nuevamente nuestras disculpas y lo esperamos en una próxima oportunidad en Sonesta Hotel Bogotá.
Cordial Saludo

Opinión escrita 11 de abril de 2014

El hotel está frente a un importante centro comercial en Bogotá... la mayoría de sus huéspedes es gente que viaja por trabajo. Sus habitaciones son muy confortables y cuentan con todo para el descanso y trabajo.

La atención que da su Staff es muy bueno... yo tuve un tema de limpieza en mi habitación, y al reportarlo lo atendieron de inmediato, y día a día me preguntaban cómo continuó todo.

El desayuno podría mejorarse... es bueno, pero lo que preparan de alimento es muy "local" y quienes no estamos acostumbrados a un desayuno tradicional de Colombia podemos sufrir un poco.

Lo recomiendo...

Consejo sobre las habitaciones: En el 3er. piso se encuentra el restaurante y el SPA, por lo que hay mucho movimiento, lo ideal es evitar ese piso.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Sr. Leonardo M
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que nuestros huéspedes salen satisfechos del hotel, ya que esta es nuestra principal prioridad, de igual forma le pido disculpas por el inconveniente ocurrido en su habitación, es algo que no debe suceder y por esto inmediatamente se tomaron las medidas correctivas pertinentes, también queremos agradecerle por su sugerencia respecto al desayuno, ya que nos es de mucha utilidad. Estaremos atentos a su pronto retorno
Cordial Saludo

Opinión escrita 1 de abril de 2014

El hotel es excelente en todos los sentidos: habitaciones modernas y seguras, un rico desayuno y la recepcion es muy atenta con los huespedes. Esto sin contar que el centro comercial esta a unos simples pasos. Sin embargo tengo que decir que nuestra habitacion tenia incluido el desayuno a la habitacion y nunca nos lo llevaron por lo que tuvimos que ir al buffet.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Cesar R, Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2014

Estimada Sra. DPaolaR

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que su estadía en nuestro hotel fue de su total agrado y que el servicio brindado estuvo a la altura de sus expectativas, sin embargo en nombre de todo nuestro equipo le presento nuestras mas sinceras disculpas por el inconveniente con el desayuno en su habitación. La esperamos muy pronto de regreso.

Los mejores deseos

Opinión escrita 25 de marzo de 2014

estuve con mi esposo alojada por 2 noches, el servicio del personal es excelente, el personal muy sable y atento, siempre buscan como ayudar y colabora en lo posible. la habitación king donde nos hospedamos si bien no es muy grande tiene el tamaño ideal, la cama es muy cómoda y el baño amplio. la ubicación es perfecta, queda en todo el frente de unicentro, y tiene dos accesos sobre la 127 y sobre la 15, ahí mismo tiene una peluquería en el 4 piso, y en el primero esta archives, mc donas y frisby.

el desayuno es tipo buffet y va incluido en la tarifa, es deliciosa la comida y encuentras de todo. la comida del restaurante es igual de buena.

lo unico que hay que anotar es que las fotos profesionales del hotel lo muestran mucho mas grande de lo que es en realidad, la recepción es pequeña y las habitaciones no son tan grandes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Cesar R, Gerente en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2014

Estimada Sra. Liliana EB

Ante todo muchas gracias por sus comentarios, en nombre de todo nuestro personal le agradecemos por dejarnos su opinión, ya que esta nos ayuda a establecer que estamos haciendo bien y no debemos descuidar y en que debemos esforzarnos un poco mas. La esperamos nuevamente muy pronto en el hotel.

Los mejores deseos.