“Un buen hotel, con muy buena ubicación”
Opinión sobre Sonesta Hotel Bogota

Sonesta Hotel Bogota
Ocupa el puesto n.º22 de 265 hoteles en Bogotá
Temuco, Chile
“Un buen hotel, con muy buena ubicación”
Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, la atención del personal es excelente, muy amables.. El aseo de la habitacion es regular y la comida del restorán es buena, pero si es de un evento deja muy mal al hotel. Sería muy interesante si tuviera piscina.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Hernan D, Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Sr. Alejandro M
Ante todo permítame agradecerle sus comentarios, para nosotros es todo un placer ver comentarios como estos, ya que nuestra meta es siempre lograr el máximo nivel de satisfacción en nuestros huéspedes y esta es la mejor prueba que tenemos para saber que con usted lo hemos logrado, nos alegra que este complacido con los detalles del hotel y nuestro servicio y esperamos pueda acompañarnos nuevamente muy pronto.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Caracas
Opinión escrita el 10 mayo 2014

La habitación tiene todas las mejores características de un excelente hotel cinco estrellas. Los detalles han sido cuidados al máximo, incluyendo el entrenamiento del personal. Bello lobby. En el restauran sirven el mejor "tocinillo del cielo" que me he comido.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Cesar R, Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Sr. Alejandro M
Ante todo permitame agradecerle por sus comentarios, nos alegra que nuestro hotel y nuestro servicio no solo hayan cumplido si no que sobrepasaron sus expectativas, opiniones como la suya son de gran motivación para todos nosotros y nos ayuda a seguir mejorando continuamente. Esperamos su pronto regreso

Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, cuenta con todo (restaurantes, bares, spa, sala de belleza) en frente queda centro comercial Unicentro.

Buena relación calidad - precio.

Las instalaciones modernas, el personal muy atento el dasayuno excelente!

SUPER RECOMENDADO.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Cesar R, Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Sr. O-Valderrama P
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que logramos cumplir con todas sus expectativas y que su estadía fue de su total agrado, lo esperamos muy pronto de regreso
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 17 abril 2014

Estuve dos noches en este hotel. Todo estuvo muy bien. Ubicación al lado de Unicentro y de muchas tiendas y restaurantes. El desayuno tambien una delicia. Todo el personal fue muy servicial. Las habitaciones muy modernas con todas las comodidades que uno pudiese necesitar. Internet gratis, caja fuerte. Todo ademas muy bien decorado y las camas deliciosas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Panitaxx
No sabe como nos alegra escuchar que pudo disfrutar de una magnifica estadía con nosotros, le agradecemos todos sus comentarios y esperamos tenerlo como nuestro huésped muy pronto nuevamente.
Europa
Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Su gente es muy amable y trata de dar el mejor servicio pero hay muchas deficiencias que no van con un hotel de esa categoria !
Su desayuno es limitado ( lo comparo con el Sonesta de Lima Peru).
Tuvimos que cambiar las llaves de la habitacion 11 veces xk se desprogramaban y a pesar de varias quejas nunca resolvieron el problema. Hablamos dos veces para que destaparan la regadera porque se encharcaba por que el drenaje no funcionaba bien.los precios de servicio a cuartos de vino durante la ley seca x las elecciones fueron abusivos.
En fin un hotel mediocre diferente a la media de los sonesta ue conocemos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Cesar R, Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Sr. Mendolun
Ante todo queremos agradecerle por sus comentarios ya que gracias a estos siempre podemos mejorar, adicionalmente en nombre de todo mi equipo le presento nuestras mas sinceras disculpas por lo ocurrido en su habitación con el drenaje del agua y con la llave, inmediatamente vamos a hacer seguimiento a lo ocurrido para poder tomar las respectivas medidas correctivas, respecto a los precios de los vinos y la variedad del desayuno, hablaré el tema con nuestro gerente de Alimentos y Bebidas ya que los precios que manejamos en el hotel no varían regularmente, de igual forma le reitero nuevamente nuestras disculpas y lo esperamos en una próxima oportunidad en Sonesta Hotel Bogotá.
Cordial Saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Morrison 114 Hotel

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Bogota

Establecimiento: Sonesta Hotel Bogota
Dirección: Carrera 15a # 125 - 26, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Bogota 4*
SONESTA HOTEL BOGOTÁ El Hotel Sonesta Bogotá le abre las puertas de un moderno y exclusivo hotel en el norte de Bogotá frente al Centro Comercial Unicentro con diseño de vanguardia y sofisticados servicios a medida. Un alojamiento en la capital de Colombia hecho para viajeros de negocios y aquellos que buscan un espacio confortable para sus vacaciones y escapadas a Bogotá. Reserve con máximas garantías su espacio de descanso en un hotel en Bogotá con wifi gratis, restaurante, salones, parqueadero... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Prestigia, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.