Sonesta Hotel Bogota
90 US$
65 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 73 US$ por noche.

74 US$
51 US$
59 US$
54 US$
72 US$
62 US$
  • Parking gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
52 US$
Habitel Hotel(Bogotá)
103 US$
86 US$
Lancaster House(Bogotá)
63 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
369 US$
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 531 US$ por noche.

1.056 resultados
Opinión escrita 9 de julio de 2014

Este hotel es excelente, es moderno, las habitaciones son comodas, el desayuno y el restaurante son lindisimos, para negocios o de paseo es una buena opción, además de su ubicación, se encuentra cerca al centro comercial unicentro, cuenta con restaurantes a su alrededor por lo que es una excelente opción.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Hernan D, Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2014

Estimada Sra. Silvana
En nombre de todo nuestro equipo queremos agradecerle por sus comentarios, nos alegra saber que su estadía en nuestro hotel fue un éxito y que pudo disfrutar de la misma, como también de los alrededores, esperamos poder contar con su visita nuevamente muy pronto y así poderle brindar una vez mas una experiencia memorable.

Opinión escrita 6 de julio de 2014

Hotel vanguardista, modernos acabados, excelente atención. Con anterioridad solicité la reserva con algunas indicaciones y todas fueron tenidas en cuenta, me asignaron la habitación 631 con excelente vista al centro comercial Unicentro. Fácil ubicación y transporte, si deseas te puede ir en bus hasta la zona rosa o caminando hasta la zona de Usaquén. Está ubicado dentro de un centro empresarial llamado Metro 127 en el que hay un BodyTech y múltiples puntos de alimentación. El transporte del hotel es económico con relación a otros y lo más destacado el servicio. Sin lugar a dudas repetiría vacaciones en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Asumo que todas las habitaciones son buenas pero solicítala con vista a la avenida 15 y en los pisos superiores para apreciar de mejor manera el paisaje urbano.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hernan D, Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2014

Estimado Sr. MScRocco

En nombre de todo nuestro equipo queremos agradecerle por sus comentarios, es de gran motivación para nosotros saber que su estadía en el hotel fue excelente y que logramos superar sus expectativas. Al decir que lo mas destacado fue nuestro servicio es la mejor recompensa que podemos tener por nuestra labor y nos alegra saber que nuestros alrededores también fueron de su total agrado. Estaremos atentos a su pronto regreso.

Opinión escrita 23 de junio de 2014

Excelente ubicación , pero lo mejor de todo es la panadería del desayuno incluido en la tarifa . Variedad , calidad y cantidad .
Volvería sin duda alguna . Ubicado frente al Centro Comercial Unicentro al norte de la ciudad .

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hernan D, Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de junio de 2014

Estimado Sr. Francisco V
Muchas gracias por sus comentarios, genera una gran alegría saber que nuestro desayuno, en especial nuestra panadería logro superar sus expectativas y nuestra inmensa satisfacción es saber que en su próxima visita a Bogotá podremos contar con usted como nuestro huésped. Esperamos verlo nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 23 de junio de 2014

Hotel moderno, confortable, funcional. Excelente servicio, buen restaurante con estilo peruano. En el mismo edificio hay opciones de comida a precios razonables. Ubicado al lado del mall Unicentro. en el balance precio/calidad recibe un calificativo alto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado Sr. Nathan M
Ante todo queremos agradecerle por sus comentarios, nuestro principal objetivo es siempre lograr superar las expectativas de nuestros huéspedes y saber que con nuestro servicio y las instalaciones del hotel lo logramos, es nuestra máxima satisfacción y comentarios como este nos motiva para cada día hacer mejor nuestro trabajo. Esperamos su pronto regreso.

Opinión escrita 6 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, la atención del personal es excelente, muy amables.. El aseo de la habitacion es regular y la comida del restorán es buena, pero si es de un evento deja muy mal al hotel. Sería muy interesante si tuviera piscina.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Hernan D, Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2014

Estimado Sr. Alejandro M
Ante todo permítame agradecerle sus comentarios, para nosotros es todo un placer ver comentarios como estos, ya que nuestra meta es siempre lograr el máximo nivel de satisfacción en nuestros huéspedes y esta es la mejor prueba que tenemos para saber que con usted lo hemos logrado, nos alegra que este complacido con los detalles del hotel y nuestro servicio y esperamos pueda acompañarnos nuevamente muy pronto.