“Buena ubicación”

Ocupa el puesto n.º25 de 268 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Buena ubicación”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel tiene una de las mejores ubicaciones me encanto quedarme al frente de un centro comercial y rodeado de buenos restaurantes, en la noche se puede salir a tomar algo, al rededor existen muy buenos lugares para tomar e algo en la noche.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Hernan D, Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Sr. Jaison R
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que nuestros alrededores fueron de su total agrado, ya que este factor también es muy importante en nuestra búsqueda de la total satisfacción de ustedes nuestros huéspedes, esperamos también con nuestro servicio haber cumplido con sus expectativas y lo esperamos muy pronto de regreso.

5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Este hotel es excelente, es moderno, las habitaciones son comodas, el desayuno y el restaurante son lindisimos, para negocios o de paseo es una buena opción, además de su ubicación, se encuentra cerca al centro comercial unicentro, cuenta con restaurantes a su alrededor por lo que es una excelente opción.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Hernan D, Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Sra. Silvana
En nombre de todo nuestro equipo queremos agradecerle por sus comentarios, nos alegra saber que su estadía en nuestro hotel fue un éxito y que pudo disfrutar de la misma, como también de los alrededores, esperamos poder contar con su visita nuevamente muy pronto y así poderle brindar una vez mas una experiencia memorable.
Barranquilla, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hotel vanguardista, modernos acabados, excelente atención. Con anterioridad solicité la reserva con algunas indicaciones y todas fueron tenidas en cuenta, me asignaron la habitación 631 con excelente vista al centro comercial Unicentro. Fácil ubicación y transporte, si deseas te puede ir en bus hasta la zona rosa o caminando hasta la zona de Usaquén. Está ubicado dentro de un centro empresarial llamado Metro 127 en el que hay un BodyTech y múltiples puntos de alimentación. El transporte del hotel es económico con relación a otros y lo más destacado el servicio. Sin lugar a dudas repetiría vacaciones en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Asumo que todas las habitaciones son buenas pero solicítala con vista a la avenida 15 y en los pisos...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Hernan D, Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Sr. MScRocco

En nombre de todo nuestro equipo queremos agradecerle por sus comentarios, es de gran motivación para nosotros saber que su estadía en el hotel fue excelente y que logramos superar sus expectativas. Al decir que lo mas destacado fue nuestro servicio es la mejor recompensa que podemos tener por nuestra labor y nos alegra saber que nuestros alrededores también fueron de su total agrado. Estaremos atentos a su pronto regreso.
Medellín, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación , pero lo mejor de todo es la panadería del desayuno incluido en la tarifa . Variedad , calidad y cantidad .
Volvería sin duda alguna . Ubicado frente al Centro Comercial Unicentro al norte de la ciudad .

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Hernan D, Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Sr. Francisco V
Muchas gracias por sus comentarios, genera una gran alegría saber que nuestro desayuno, en especial nuestra panadería logro superar sus expectativas y nuestra inmensa satisfacción es saber que en su próxima visita a Bogotá podremos contar con usted como nuestro huésped. Esperamos verlo nuevamente muy pronto.
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hotel moderno, confortable, funcional. Excelente servicio, buen restaurante con estilo peruano. En el mismo edificio hay opciones de comida a precios razonables. Ubicado al lado del mall Unicentro. en el balance precio/calidad recibe un calificativo alto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Nathan M
Ante todo queremos agradecerle por sus comentarios, nuestro principal objetivo es siempre lograr superar las expectativas de nuestros huéspedes y saber que con nuestro servicio y las instalaciones del hotel lo logramos, es nuestra máxima satisfacción y comentarios como este nos motiva para cada día hacer mejor nuestro trabajo. Esperamos su pronto regreso.
Cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Morrison 114 Hotel

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Bogota

Establecimiento: Sonesta Hotel Bogota
Dirección: Carrera 15a # 125 - 26, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Bogota 4*
SONESTA HOTEL BOGOTÁ El Hotel Sonesta Bogotá le abre las puertas de un moderno y exclusivo hotel en el norte de Bogotá frente al Centro Comercial Unicentro con diseño de vanguardia y sofisticados servicios a medida. Un alojamiento en la capital de Colombia hecho para viajeros de negocios y aquellos que buscan un espacio confortable para sus vacaciones y escapadas a Bogotá. Reserve con máximas garantías su espacio de descanso en un hotel en Bogotá con wifi gratis, restaurante, salones, parqueadero... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Odigeo, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.