“excelente atención e instalaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Hotel Bogota

Sonesta Hotel Bogota
Ocupa el puesto n.º23 de 260 hoteles en Bogotá
“excelente atención e instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel me dejó una muy buena experiencia.. Sus instalaciones amplias.. Las habitaciones confortables con todo lo necesario para una estadia placentera, su desayuno estilo bufete con muchas opciones para escoger y el contar con gimnasio y un restaurante lo hacen un hotel muy completo.. Su ubicación es muy buena cerca de un centro comercial muy grande y a pesar de estar cerca de vías muy concurridas la insonorizacion de las habitaciones muy buena. La atención del personal muy amable... Agradezco especialmente a German en recepción por su amabilidad y su gestión ante solicitudes puntuales.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Hernan D, Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Sr. Darwin Andres B
Nos alegra leer sus comentarios, es un gusto para nosotros saber que su estadía en nuestro hotel fue de su total agrado y saber que con nuestro servicio, instalaciones y alrededores logramos sobrepasar sus expectativas, como también que nuestro personal haya causado un excelente impacto en usted, sus comentarios ya fueron transmitidos a nuestro equipo, ya que estos son una motivación extra para seguir haciendo bien nuestro trabajo. Lo esperamos muy pronto de regreso.

• Coreano primero
  • Griego primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel tiene una de las mejores ubicaciones me encanto quedarme al frente de un centro comercial y rodeado de buenos restaurantes, en la noche se puede salir a tomar algo, al rededor existen muy buenos lugares para tomar e algo en la noche.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Hernan D, Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Sr. Jaison R
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que nuestros alrededores fueron de su total agrado, ya que este factor también es muy importante en nuestra búsqueda de la total satisfacción de ustedes nuestros huéspedes, esperamos también con nuestro servicio haber cumplido con sus expectativas y lo esperamos muy pronto de regreso.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Este hotel es excelente, es moderno, las habitaciones son comodas, el desayuno y el restaurante son lindisimos, para negocios o de paseo es una buena opción, además de su ubicación, se encuentra cerca al centro comercial unicentro, cuenta con restaurantes a su alrededor por lo que es una excelente opción.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Hernan D, Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Sra. Silvana
En nombre de todo nuestro equipo queremos agradecerle por sus comentarios, nos alegra saber que su estadía en nuestro hotel fue un éxito y que pudo disfrutar de la misma, como también de los alrededores, esperamos poder contar con su visita nuevamente muy pronto y así poderle brindar una vez mas una experiencia memorable.
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hotel vanguardista, modernos acabados, excelente atención. Con anterioridad solicité la reserva con algunas indicaciones y todas fueron tenidas en cuenta, me asignaron la habitación 631 con excelente vista al centro comercial Unicentro. Fácil ubicación y transporte, si deseas te puede ir en bus hasta la zona rosa o caminando hasta la zona de Usaquén. Está ubicado dentro de un centro empresarial llamado Metro 127 en el que hay un BodyTech y múltiples puntos de alimentación. El transporte del hotel es económico con relación a otros y lo más destacado el servicio. Sin lugar a dudas repetiría vacaciones en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Asumo que todas las habitaciones son buenas pero solicítala con vista a la avenida 15 y en los pisos...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Hernan D, Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Sr. MScRocco

En nombre de todo nuestro equipo queremos agradecerle por sus comentarios, es de gran motivación para nosotros saber que su estadía en el hotel fue excelente y que logramos superar sus expectativas. Al decir que lo mas destacado fue nuestro servicio es la mejor recompensa que podemos tener por nuestra labor y nos alegra saber que nuestros alrededores también fueron de su total agrado. Estaremos atentos a su pronto regreso.
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación , pero lo mejor de todo es la panadería del desayuno incluido en la tarifa . Variedad , calidad y cantidad .
Volvería sin duda alguna . Ubicado frente al Centro Comercial Unicentro al norte de la ciudad .

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hernan D, Manager en Sonesta Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Sr. Francisco V
Muchas gracias por sus comentarios, genera una gran alegría saber que nuestro desayuno, en especial nuestra panadería logro superar sus expectativas y nuestra inmensa satisfacción es saber que en su próxima visita a Bogotá podremos contar con usted como nuestro huésped. Esperamos verlo nuevamente muy pronto.
Cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Estelar La Fontana

Ubicación: Colombia > Bogotá
Ocupa el puesto n.º23 de 260 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Bogota 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelTravel.com, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.