“Falta de seriedad y profesionalismo”
Opinión sobre Lloyd's Apartasuites

Lloyd's Apartasuites
Ocupa el puesto n.º155 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 6 noviembre 2012

Hicimos una reservación enfatizando que fuera un cuarto de no fumadores ya que estabamos con nuestros hijos y no nos guasta el olor, al llegar al hotel habían sobrevendido las habitaciones y nos llevaron a un apartamento a 2 cuadras del hotel, al inicio no sentimos nada pero al estar con las puertas cerradas se reconcentro el olor a cigarrillo, inmediatamente llamamos a que nos solucionaran y no nos dieron ninguna respuesta, solicite hablar con el manager y no aparecio.
Pasamos una noche bastante mala por el precio que pagamos.
No recomiendo este hotel para nada, falta de seriedad y profesionalismo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
lloyds94, Director de Relaciones con Clientes en Lloyd's Apartasuites, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013

Señor Sergio

De verdad lamentamos este incidente tan incomodo que tuvo que pasar en su estadía en nuestro hotel.En este caso lo tratamos de ubicar en uno de nuestros mejores apartamentos alternos de mayor tamaño para la comodidad de su familia pero no contamos con que el proceso de desodorizacion de este apartamento no estuviera completo. Le recordamos que todos nuestros apartamentos son para no fumadores y debido a este incidente que paso con ustedes hemos mejorado nuestra política de No Fumadores haciéndola mas estricta.
Le pedimos disculpas por la noche que tuvo que pasar y en compensación a esto le pido nos permita reivindicarnos con usted y su familia ya que para nosotros es un deber satisfacer a nuestros clientes, así que el hotel le ofrece una descuento del 50% en alojamiento para el día que usted escoja esto con la plena seguridad que no volverá a pasar el mismo problema.

Opinión escrita 26 enero 2012

La ubicacion es muy segura, cerca de parque 93 con muchos lugares donde comer, y buen trato. Buen WiFi. Y como hacía frío nos facilitaron estufas eléctricas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
lloyds94, Director de Recepción en Lloyd's Apartasuites, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013

Le agradecemos su opinión , para nosotros todas las opiniones son importantes y nos ayudan a mejorar cada día. Como usted lo menciona el hotel cuenta con una ubicación privilegiada cerca al parque de la 93 y tratamos de mejorar nuestro servicio para ustedes.Lo esperamos es su próxima estadía en Bogota, recuerde que estamos para servirle.

Opinión escrita 9 diciembre 2011

Hice un booking en este hotel. En la mañana recibi una llamada para confirmar la reserva. Sin embargo en la tarde cuando iba a registrarme con mi equipaje me dijeron que mi habitacion habia sido dada a otra persona.
Asi que faltando dos horas para recibir a mi esposo que venia del exterior, me toco salir a buscar otro hotel.
Sinceramente no lo recomiendo.

Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Estimada Sra Maria

El hotel reconoce el error que se presento esa noche y asumimos nuestra culpa. Según políticas internas la persona que cometió este error ya fue sancionada.Nosotros entendemos que fue algo realmente incomodo para usted , por eso le pedimos mil disculpas por este impase.
Ademas nos interesa que regrese a nuestro hotel, ya que nos interesa que todos nuestros clientes salgan satisfechos al alojarse con nosotros por esto la gerencia le ofrece un descuento del 50% en la tarifa plena del año 2013.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle en nuestro hotel para poder cambiar su concepto.

Opinión escrita 1 diciembre 2011

Estuve 4 dias en Bogota y me gusto el hotel , el trato es de primera Liliana es muy amigable y da mucha confianza , los choferes del hotel de primera , esta cerca de una zona muy bonita con muchos sitios para divertirse en la noche , yo volveria

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Nos complace mucho su opinión sobre el hotel, recuerde que estamos para servirle y estamos mejorando cada día.Es muy gratificante para nuestro equipo de recepción sus comentarios y nos alegra que le haya sido útil nuestro servicio de transporte.El hotel esta en una zona exclusiva de Bogota y tiene una ubicación privilegiada todo esto para beneficio de nuestros clientes.
Lo esperamos en su próxima estadía en Bogota.

Opinión escrita 10 octubre 2011

Personal muy amable liderado por Liliana, apartamentos cómodos, limpios, desayuno normal, ubicación excelente a solo 2 cuadras del parque de la 93 donde encuentras un ambiente muy lindo de restaurantes, pub's y lugares para bailar.
Tiene WI-Fi y tambien un par de computadoras en el lobby de libre acceso a internet.
Buen estacionamiento en la parte inferior.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business

Estimado Sr R.
Gracias por escogernos todos estos años y de tomarse el tiempo para opinar sobre nosotros.
Es muy gratificante para nuestro equipo de recepción sus opiniones ya que nos ayudan a crecer y comprometernos mas con nuestros clientes.
Recuerde que esta es su casa y lo estaremos esperando para brindarle la mejor atención.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Richmond Suites

¿Has estado en Lloyd's Apartasuites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lloyd's Apartasuites

Dirección: Carrera 11 # 94-71 | Chico, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º155 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 47 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lloyd's Apartasuites 3.5*
Nos complace presentarle nuestra empresa de apartamentos amobladoscon servicios hoteleros por día, semanas y meses, localizada en elsector más exclusivo del norte de la ciudad de Bogotá. Somos una empresa con quince años  de experiencia en el sector hotelero brindando soluciones de alojamiento,  excelente atención, comodidad y proporcionando de una manera diferente, un  servicio amable y acogedor a nuestros huéspedes.   Desde Lloyd’s Apartasuites encontrará rápidas vías de acceso a los principales  centros de negocios de la ciudad, podrá disfrutar en los alrededores de  excelentes restaurantes y centros comerciales, zona rosa, zona bancaria, parques  y diversiones que ofrece nuestra maravillosa capital.  Contamos con 45 modernas apartasuites completamente amobladas, de uno y  dos ambientes. Disponemos además de apartamentos alternos de dos alcobas.   Nuestros servicios se enfocan en proporcionar a nuestros huéspedes  experiencias gratas fundamentadas en la calidez de la atención.       ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lloyd's Apartasuites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.