“De lejos, el mejor Holiday en el que me alojado hasta ahora”

Holiday Inn Bogota Airport
Ocupa el puesto n.º60 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 1 marzo 2013

Tuve la oportunidad de alojarme durante tres noches en este hotel durante un evento de Herbalife en Bogotá y debo decir que el hotel me pareció excelente. Muy buenas instalaciones, mobiliario nuevo, la zona de comedor y bar muy bien decorada, la atención de su personal excelente. Lo negativo es que si quieres comer fuera del hotel, en particular un día sábado en la noche, no encontrarás nada cerca que esté abierto (si andas sin auto). En mi caso en particular sólo conseguí abierto un subway al lado del hotel. La plazoleta de un hotel cercano en el cual se encuentran aproximadamente 8 restaurantes diferentes, todos estaban cerrados. Otra cosa que deben saber es que los taxistas de la ciudad no saben muy bien donde se encuentra el hotel, debes dar como punto de referencia el nombre del hotel que se encuentra al lado de ellos. Esto se puede deber al poco tiempo que tiene el hotel funcionando y que se encuentra dentro de un complejo empresarial. La conexión a WiFi excelente, no tuve inconvenientes en ningún momento, la limpieza y la habitación excelente, posee ventanas antiruido que funcionan a la perfección (estuve alojado en una habitación que daba hacia la intersección de tres avenidas principales) y puedo decir que ni me enteraba de eso hasta que veía a através de la ventana. Cerca del aeropuerto, en una muy buena zona en Bogotá, tranquila y segura (aunque un poco sola por las noches). Servicio de taxi muy eficaz y buenos vehículos, la comida en el restaurant (sólo cené en él) de muy buena calidad y presentación óptima. En verdad es un hotel al que regresaría sin pensarlo. la relación calidad precio me pareció muy buena.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
GM_HolidayInn_Bog, Gerente en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2013

Estimado huésped.

Reciba un caluroso saludo por parte del equipo Holiday Inn.

Antes que nada, quiero agradecerle por dedicar su tiempo para comentar acerca de su estancia en nuestro hotel. Es realmente gratificante saber que alcanzamos sus expectativas de producto y servicio y esto nos anima aún más para mantener y mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirle nuevamente y ofrecerle el servicio que usted se merece.

Atentamente

Opinión escrita 25 febrero 2013

muy cerca del aeropuerto a30 min se encuentra el holidayinn bogota
un hotel muy moderno en una de las mejores sonas de la ciudad centro comerciales restaurantes
todo asolo 10 min caminando hotel nuevo muy buen servicio

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Estimado huésped

Gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinión acerca del hotel y sus facilidades.

Esperamos contar con su compañía en un tiempo cercano.

Cordialmente

Opinión escrita 23 enero 2013

Muy buen hotel, muy completo y cerca del aeropuerto de Bogota. Cerca a Corferias por si tienen que ir por negocios. Excelente servicio y muy acogedor.
El restaurante tiene muy buenas opciones de almuerzo y cena. Incluye buffet de desayuno bien completo y variado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
GM_HolidayInn_Bog, Gerente en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2013

Estimada Huésped

Quiero agradecer por dedicar su tiempo para opinar acerca del Hotel Holiday Inn Bogotá Airport.

Es gratificante para nosotros, saber que su estancia alcazó sus expectativas y nuestro equipo de trabajo estará muy complacido por conocer sus comentarios.

Esperamos recibirla nuevamente !!!!

Feliz dia

Opinión escrita 4 enero 2013

el hotel lo usamos para pasar solo una noche con mi familia. es un hotel muy grande y espacioso, se nota que esta muy cuidado. las habitaciones son amplias, modernas, silenciosas, y muy limpias. todas tienen LCD de 40" y wifi. la comida no es muy variada, pero muy buena y los precios lo mejor. el desayuno tambien tiene bastante variedad. tiene sauna, piscina y gimnasio. tambien tienen servicio de buses al aeropuerto a horas determinadas. esta a unas cuadras de un shopping gigante y en el centro comercial. Lo recomiendo hasta para pasar varios dias.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
GM_HolidayInn_Bog, Gerente en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2013

Estimado huésped:

Para nosotros es muy grato saber que su experiencia en el Hotel Holiday Inn Bogota Airport fue satisfactoria y que nuestras facilidades y servicios se hayan adecuado a sus necesidades.
Estamos muy agradecidos por haberse tomado el tiempo de hacernos saber su opinión y esperamos tener la oportunidad de recibirlo en su próxima visita a Bogotá.

Cordial Saludo,

Jorge E. Pinzón P.
Gerentre General

Opinión escrita 17 diciembre 2012

Llegamos en familia el 30 de noviembre a bogota despues de 6 horas de vuelo, nos fueron a buscar con el transfer y en 10 minutos estabamos en el hotel, todo excelente la atención del personal fue perfecta (cosa que no abunda en Argentina), el servicio de room service excelente, asi como desayuno y el restaurante. La vista de la habitacion divina. a pesar de la inseguridad que s percibe en Bogota nos sentimos muy a gusto en la zona del hotel ademas tiene dos hermosos malls a los que se puede acceder caminando si estas por pocas horas.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos cuentan con una excelente vista
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
GM_HolidayInn_Bog, Gerente en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2013

Estimado huésped

Gracias por comentarnos acerca de su experiencia.

Su opinion es realmente importante para nosotros.

Esperamos poder contar con su visita muy pronto.

Feliz dia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
A 6,4 km

Información adicional sobre el Holiday Inn Bogota Airport

Dirección: Calle 26 69-D-91, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Ocupa el puesto n.º60 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 54 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Bogota Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Bogota Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.