“Muy buen hotel.”

Holiday Inn Bogota Airport
Ocupa el puesto n.º57 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 9 junio 2013

Me encantó este hotel. El personal es muy amable y eficiente. La habitación tiene buen tamaño con decoración elegante. La cama es grande, cómoda y la ropa de cama muy suave . El baño es limpio y los artículos de aseo como champú, jabón , etc son de buena calidad. Tienen transporte gratuito al aeropuerto cada cierto tiempo. El desayuno es bastante bueno. Sin duda me alojaría nuevamente en este hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
GM_HolidayInn_Bog, Gerente en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2013

Estimada huésped

Muchas gracias por dedicar tiempo para comentar sobre nuestros servicios.

Es muy grato para nosotros saber que su estancia y experiencia fueron satisfactorias. sus comentarios y opiniones son muy valiosos para nuestro equipo, pues son nuestra mejor oportunidad para consolidar nuestro servicio.

Esperamos tenerla muy pronto con nosotros.

Jefe de Recepción

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Bogota Airport
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 mayo 2013

Estoy gratamente sorprendido por la calidad del Holiday Inn Aeropuerto en Bogota. Mis expectativas no eran muy altas teniendo en cuenta los hoteles de la cadena en Norte America, sin embargo vaya sorpresa al encontrar un hotel de muy alta calidad, excediendo los estándares de hoteles de categoria superior. Es un hotel nuevo, muy bien equipado, y en una excelente ubicación ya sea para un viaje de trabajo o de placer en Bogota. Las habitaciones son muy cómodas y algo de resaltar es su diseño y distribución interior, con mucha atención en los detalles y acabados (no es la tipica "caja" rectangular con cama y tv). El desayuno es variado, internet de buen desempeño y una gran variedad de canales en la TV. El personal siempre muy amable y todo por un precio muy competitivo. Siempre sera mi hotel en Bogota.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
GM_HolidayInn_Bog, Gerente en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2013

Estimado Huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel y comentar acerca de nuestros servicios.

Es muy grato para nosotros saber que alcanzamos sus expectativas y que tendremos la oportunidad de recibirlo nuevamente y prestarle nuestro mejor servicio.

Jefe de recepción.

Opinión escrita 31 mayo 2013

Me quede una noche por un viaje que tenia al aeropuerto en la mañana, el servicio de shuttle es excelente y puntual, el desayuno de muy buena calidad y variado, las habitaciones muy limpias y cómodas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped

Gracias por comentar acerca del hotel y nuestros servicios.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente , nuestro equipo está siempre dispuesto a servirle!!

Jefe de recepción

Opinión escrita 29 abril 2013

Habitaciones cómodas y silenciosas. El servicio de restaurante es muy elemental. Cuenta con servicio de van desde y hacia el aeropuerto. El desayuno es aceptable. El personal es muy eficiente. Lo recomiendo para cortas estadías.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
GM_HolidayInn_Bog, Gerente en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2013

Reciba un cordial saludo en nombre de nuestro equipo Holiday Inn Bogotá Airport

Quiero agradecerle por dedicar un espacio de su tiempo para comentar acerca de nuestro servicio e instalaciones, es un placer saber que se sintió a gusto y esperamos poder recibirlo en su próximo viaje a Bogotá.

Feliz dia

Opinión escrita 4 abril 2013

Fui con mi familia a hospedarme una noche mientras asistiamos a un evento cultural. Es una gran opcion porque el hotel está cerca del aeropuerto, cerca del centro de negocios de la Av.26, cerca del centro y del parque Simon Bolivar que es donde se realizan espectáculos y conciertos.
Las habitaciones son muy cómodas, el room service tiene una carta con unos platos deliciosos, detalles muy buenos como por ejemplo poner elementos de muy buena marca en los elementos de aseo, etc. En resumen es un hotel bonito, cómodo y muy bien manejado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
GM_HolidayInn_Bog, Gerente en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2013

Estimado huésped

Agradecemos el tiempo que tomó para darnos sus opiniones acerca de nuestro servicio e intalaciones.

Nos complace saber que fue de su agrado y esperamos contar con su visita en su próximo viaje a la ciudad.

Cordialmente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel B3 Virrey

Información adicional sobre el Holiday Inn Bogota Airport

Dirección: Calle 26 69-D-91, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Ocupa el puesto n.º57 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 58 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Bogota Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Bogota Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.