“Numero telefonico del hotel Holiday inn Bogota.”

Holiday Inn Bogota Airport
Ocupa el puesto n.º57 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 17 julio 2013

Por favoooorrr... LlEVo Como 3 dias tratando de comunicarme con el hotel para una reserva que necesita hacer mi jefe en ese hotel y nadie responde el telefono. Por favor es urgente. Para una reunion de negocios.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
GM_HolidayInn_Bog, Gerente en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2013

Estimado huésped

Gracias por contactarnos

Por favor acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que ésto pueda estar generando.

Quiero confirmarle que nuestros números de contacto son 57 1 4044141 o 57 1 4045151.

FO Manager

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Bogota Airport
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 junio 2013

Excelente hotel para trabajo y placer, muy cerca del aeropuerto y ubicado en una excelente zona hotelera, de tiendas y esparcimiento. El hotel tiene servicio de transfer desde el aeropuerto. Lo recomiendo al maximo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
GM_HolidayInn_Bog, Gerente en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2013

Buenos dias estimado huésped.

Gracias por tan bueno comentarios acerca de nuestro hotel y servicios;realmente apreciamos su opinion .

Esperamos poder darle la bienvenidad nuevamente y prestarle el servicio que usted merece.

Maria Fernanda Tirado Lozano
Jefe de Recepción

Opinión escrita 9 junio 2013

Me encantó este hotel. El personal es muy amable y eficiente. La habitación tiene buen tamaño con decoración elegante. La cama es grande, cómoda y la ropa de cama muy suave . El baño es limpio y los artículos de aseo como champú, jabón , etc son de buena calidad. Tienen transporte gratuito al aeropuerto cada cierto tiempo. El desayuno es bastante bueno. Sin duda me alojaría nuevamente en este hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
GM_HolidayInn_Bog, Gerente en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2013

Estimada huésped

Muchas gracias por dedicar tiempo para comentar sobre nuestros servicios.

Es muy grato para nosotros saber que su estancia y experiencia fueron satisfactorias. sus comentarios y opiniones son muy valiosos para nuestro equipo, pues son nuestra mejor oportunidad para consolidar nuestro servicio.

Esperamos tenerla muy pronto con nosotros.

Jefe de Recepción

Opinión escrita 31 mayo 2013

Estoy gratamente sorprendido por la calidad del Holiday Inn Aeropuerto en Bogota. Mis expectativas no eran muy altas teniendo en cuenta los hoteles de la cadena en Norte America, sin embargo vaya sorpresa al encontrar un hotel de muy alta calidad, excediendo los estándares de hoteles de categoria superior. Es un hotel nuevo, muy bien equipado, y en una excelente ubicación ya sea para un viaje de trabajo o de placer en Bogota. Las habitaciones son muy cómodas y algo de resaltar es su diseño y distribución interior, con mucha atención en los detalles y acabados (no es la tipica "caja" rectangular con cama y tv). El desayuno es variado, internet de buen desempeño y una gran variedad de canales en la TV. El personal siempre muy amable y todo por un precio muy competitivo. Siempre sera mi hotel en Bogota.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
GM_HolidayInn_Bog, Gerente en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2013

Estimado Huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel y comentar acerca de nuestros servicios.

Es muy grato para nosotros saber que alcanzamos sus expectativas y que tendremos la oportunidad de recibirlo nuevamente y prestarle nuestro mejor servicio.

Jefe de recepción.

Opinión escrita 31 mayo 2013

Me quede una noche por un viaje que tenia al aeropuerto en la mañana, el servicio de shuttle es excelente y puntual, el desayuno de muy buena calidad y variado, las habitaciones muy limpias y cómodas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped

Gracias por comentar acerca del hotel y nuestros servicios.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente , nuestro equipo está siempre dispuesto a servirle!!

Jefe de recepción

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel B3 Virrey

Información adicional sobre el Holiday Inn Bogota Airport

Dirección: Calle 26 69-D-91, Bogotá 110911, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Ocupa el puesto n.º57 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 58 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Bogota Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Bogota Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.