653 resultados
Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Me quede varado con Avianca en mi viaje de bogotá a madrid, avianca me envió a este hotel y gracias a Dios, era bueno, con lo cual mi amargura con Avianca se me bajó bastante.
El servicio de botones excelente, y el desayuno potente. Las habitaciones grandes, espaciosas, con wifi y todo impecable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
GM_HolidayInn_Bog, Revenue Manager en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2013

Estimado huésped

Gracias por comentar acerca de su experiencia.

Nos alegra bastante que su estancia en nuestro hotel haya llenado sus expectativas, esperamos contar con su visita cuando tenga planeado estar algunos dias en Bogotá.

Maria Fernanda Tirado
Revenue Manager

Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Últimamente cada vez que llego a Bogotá me quedo en este hotel.

- Te recogen en el aeropuerto gratuitamente sin necesidad de solictar el servicio. Sólo hay que acercarse a las chicas que llevan la señal de Holiday Inn a la salida de la terminal y en cinco minutos tienes el tranporte (minivan) hasta el hotel

- Si eres platinum u ro te intentan hacer upgrade y recibes una bebida de bienvenida

-El gimnasio no es muy grande pero tiene de todo. Incluso pesas. (2 máquinas para correr, dos elípticas y una bicicleta). Los aparatos son nuevos.

-Las habitaciones son muy limpias y silenciosas. Hay una máquina de Juan Valdés para hacer café de forma gratuita. También un botellita de agua gratuita.

- El desayuno es excelente con infinidad de opciones. te hacen una tortilla francesa a la carta que está riquísima. Son serviciales y muy atentos y hay suficiente personal para que no haya que esperar ni un minuto a que te atiendan. Son muy detallistas (por ejemplo te sirven la tortilla francesa con el plato caliente y los zumos y yogures son naturales)

- El personal de recepción y del bar es extraordianriamente educado y servicial

- Esta a cinco minutos del aeropuerto. Para negocios es ideal o para hacer un transfer de un día (el tráfico en Bogotá es o Malo o muy malo :)

- Si tienes tarjeta platino u oro te dejan hacer late check out sin costo y se acomodan a tu horario de avión deandoté todo tipo de facilidades.

- Existe servicio de transporte al aeropuerto

Por favor si te ha ayudado/gustado la opinión haz click en "me gusta"

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
GM_HolidayInn_Bog, Director de Recepción en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2013

Estimado huésped

Muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de hacer una descripción tan detallada de nuestros servicios.

Es muy valioso saber que todo ha sido satisfactorio para usted y que podremos contar con su presencia mas adelate, mas aun siendo miembro élite de nuestro programa de fidelización IHG Rewards club.

Nuestro equipo estará muy feliz de darle la bienvenida nuevamente.

Jefe de recepción.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

El hotel es relativamente nuevo, moderno y cómodo. El internet es bueno y está incluído, las habitaciones cómodas y el desayuno bueno. Para negocios es una excelente alternativa por su proximidad al aeropuerto. Aunque está retirado de las zonas de mayor público de la ciudad, el servicio de transporte es bueno y se cambia tranquilidad y seguridad por vida social.
El personal es amable y dan un excelente servicio.
Sería muy útil y un valor agregado interesante si hubiera mayor información de parte del personal del hotel sobre todos los sitios atractivos de la ciudad ya que aunque finalmente por internet la conseguimos, no había personal del hotel competente en ese sentido, folletos o similares, que pudiera recomendar sitios a visitar como restaurantes, etc.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
GM_HolidayInn_Bog, Director de Recepción en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2013

Estimado huésped

Gracias por compartir su opinion, para nosotros es muy valioso conocer su experiencia.

Esperamos recibirlo muy pronto,

Maria Fernanda Tirado
FO Manager

Opinión escrita 3 de agosto de 2013

Un hotel moderno y muy comodo. El servicio en general es muy bueno. Esta ubicado a pocos minutos del aeropuerto. Para negocios es muy buena alternativa.
Las zonas vivas de Bogota como la T, la G, el parque de la 93 y otros, estan un poco retiradas del hotel. Asi que si consideras visitar Bogota por vacaciones, tendras que considerar el costo de traslado todos los dias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
GM_HolidayInn_Bog, Director de Recepción en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2013

Estimado huésped.

Gracias por su opinion, para nosotros son muy valiosos sus comentarios.

Es gratificante que el hotel haya alcanzado sus expectativas.

FO Manager.

Opinión escrita 26 de julio de 2013

Estuvimos visitando el hotel para ver la posibilidad de hacer nuestras reuniones allí, y tiene nueve salones muy cómodos, sin ruido alguno, la atención fue maravillosa, y la ubicación inmejorable. Cerca a todo: el aeropuerto, transmilenio al frente, dos centros comerciales a distancia caminable, restaurantes deliciosos, en fin. Una buena elección!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
GM_HolidayInn_Bog, Director de Recepción en Holiday Inn Bogota Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2013

Estimado huésped

Muchas gracias por opinar y comentar su buena experiencia en el hotel.

Realmente nos complace mucho saber que tanto las instalaciones y nuestro servicio alcanzaron sus expectativas.

Seria un gran gusto contar con usted en sus próximas visitas y ser su opción al momento de realizar eventos y convenciones.

Saludos.

FO Manager.