“Magnifico servicio y muy buenas instalaciones”
Opinión sobre Hilton Bogota

Hilton Bogota
Ocupa el puesto n.º9 de 269 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 5 febrero 2014

El personal es extremadamente amable y dispuesto. Peticiones resueltas eficazmente y con rapidez. La habitación está realmente bien en cuanto a comodidad y espacio. Magnifica mesa de trabajo. Ideal para viaje de negocios de varios días.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado huésped:

Queremos agradecerle por escogernos y por compartir sus comentarios positivos con nosotros. Fue un placer recibirlo en Hilton Bogotá.
Esperamos regrese en un futuro cercano.

Klaus Ziller

Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Por su ubicación, el tamaño de los cuartos, gimnasio, amenidades, proximidad a centros comerciales y por estar ubicado en el centro financiero aunado al gran servicio, mas la excelente hospitalidad de la gente; la visita a Bogota es como estar en casa hospedado en el Hilton

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Nathalia C, General Manager Assistant en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimado huésped:

Le agradecemos por compartir sus comentarios con nosotros.

Es gratificante saber que estamos cumpliendo con nuestra promesa de valor: exceder las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperamos recibirle en un futuro cercano.

Opinión escrita 12 enero 2014

Magnifica ubicacion. Muy buenas facilidades para el huesped. Se deberia de incluir Wi Fi sin cargo Servicio de transporte muy eficiente Muy buena atencion , limpieza, alimentos. Muy recomendable para viajes de negocios.Excelente Piscina

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Nathalia C, Asistente Gerente General en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado huésped:

Queremos agradecerle por escogernos y por sus comentarios positives respecto a nuestro servicio en general.

Con relación a la tarifa de Internet, desde que abrimos el hotel hacemos regularmente estudios de mercado, los resultados consisten en que los hoteles de nuestra misma categoría cargan este servicio como adicional y nuestros precios están por debajo en comparación al mercado, sin embargo, tenemos internet gratis en nuestras áreas públicas como el lobby, el bar, el restaurante, el café, adicionalmente el “Connectivity Station” le permite a nuestros huéspedes tener en el Lobby estaciones de trabajo totalmente gratuitas para que puedan tener acceso rápido sin ningún tipo de limitantes.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros,

Opinión escrita 8 enero 2014

Hola, estamos de viaje por Suramérica con mi esposa y hemos pasado un par de noches en el hotel.
Todo ha estado muy bien. la comida es muy buena y la habitación muy cómoda, mola!
La chica Paula de Conserjería es muy amable,nos ha invitado a conocer muy buenos sitios, además de restaurants.

Creería que el servicio de Wi Fi debería ser gratis, como en la mayoría de hoteles del mundo, pero es muy costoso " la hostia" por no decir más.

pero en general ha estado muy guay, excelente !

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Nathalia C, Asistente Gerente General en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado huésped:

Queremos agradecerle por escogernos y por compartir sus comentarios con nosotros. Para nosotros fue un placer recibirlo con su esposa.

Con relación a la tarifa de Internet, desde que abrimos el hotel hacemos regularmente estudios de mercadeo, los resultados consisten en que los hoteles de la misma categoría cargan este servicio como adicional y nuestros precios están por debajo dentro del mercado de hoteles de nuestra categoría, sin embargo, tenemos internet gratis en nuestras áreas públicas como el lobby, el bar, el restaurante, el café, adicionalmente el “Connectivity Station” le permite a nuestros huéspedes tener en el Lobby estaciones de trabajo totalmente gratuitas para que puedan tener acceso rápido sin ningún tipo de limitantes.

Esperamos recibirlo en su próximo viaje con nosotros.

Opinión escrita 5 enero 2014

Estuve con mi familia (esposa y dos hijas pequeñas) y siempre recibimos un trato personalizado. El personal de recepción fue atento y escuchó en todo momento nuestras necesidades. Destacan la presencia de Diana y Armando en la recepción. En el restaurante, Daniel es un mesero muy efectivo y atento, que siempre se preocupó por brindarnos una atención esmerada. La limpieza es buena aunque debe mejorar sustancialmente, considerando que se trata de un hotel de prestigio. También sería muy bueno si incorporaran un área recreativa para niños y niñas. De cualquier forma, lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, escoge pisos altos; son más tranquilos. Y, muy importante, si no eres colombian@ o er...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Nathalia C, Asistente Gerente General en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado huesped:

En nombre de nuestro equipo le agradecemos sus comentarios positivos respecto a nuestros servicio, y por su sugerencia respecto a la zona para niños; queremos informarle que los fines de semana tenemos un área especial de videojuegos y juegos de mesa para niños, estaremos reforzando con nuestros miembros de equipo para comunicarlo a nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlo pronto de regreso en Hilton Bogotá.

Nathalia Chicaeme

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

N.°8 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°15 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°31 de hoteles románticos en Bogotá
N.°35 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios: 106 € - 294 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bogota Hotel Bogota