“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º10 de 267 hoteles en Bogotá
Santiago, Chile
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Me gusto mucho las instalaciones del hotel, la atención del personal y la excelente calidad de la comida. El hotel es muy comodo, me toco una habitación muy silenciosa. Tambien la ubicacion muy buena, ideal para viaje de negocios o familia.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado huésped:

Queremos agradecerle por sus comentarios positivos respecto a su estadía con nosotros y por escogernos, fue un placer recibirle con nosotros.
Esperamos regrese en un futuro cercano.

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Turco primero
Santiago
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Muy buena ubicación, personal muy amable y educado, todo limpio y las habitaciones son muy amplias y cómodas.
Gimnasio y piscina excelente.
El servicio de Spa aunque la ubicación dentro del Gimnasio no es la más apropiada, los masajes son muy buenos.
Excelente servicio de comidas a la habitación, algo que se aprecia mucho luego de un día largo de trabajo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado huésped:

Queremos agradecerle por escogernos y por compartir sus comentarios con nosotros.
Es muy satisfactorio para nosotros saber que estamos cumpliendo con nuestra promesa de valor: exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos recibirle en un futuro cercano,

Opinión escrita el 19 febrero 2014

es un buen hotel y con muy buenos servicios. Tiene excelente servicio de taxi. el bar esta muy bueno y los banos muy limpios. los ascensores estan muy limpios. esta cerca de dos shoppings donde se puede comprar de todo

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado huésped:

Queremos agradecerle por compartir su retroalimentación de su estadía con nosotros. Es de nuestro agrado saber que nuestros servicios superaron sus expectativas .
Esperamos recibirle en un futuro cercano.

AREQUIPA, Peru
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Viajo mucho y la primera noche al arribar a un destino me cuesta conciliar el sueño, pero al llegar al Hilton Bogotà quede profundamente dormido por la comodidad y el silencio, en el exterior las condiciones climáticas variaban mucho pero esto no se sentía en las instalaciones, super confortable

Gracias, Jorge Washingto... O
Klaus Z, Gerente en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Huésped

Estamos realmente felices de saber que superamos sus expectativas y que la comodidad y tranquilidad de nuestras habitaciones, le permitieron descansar. Esperamos tener la oportunidad de tenerlo de nuevo en esta su casa.

Cordialmente,

San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 17 febrero 2014

No recomiendo a nadie quedarse en este hotel. a 25000 pesos por una botella con agua en la habitación. internet 2 horas gratis y despues 25$ por 24 horas, no incluye desayuno y en algun dia estar sin clable en la habitación.... 269$ por noche es de locos!!! no gracias!

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Sr. Ricardo Novoa,

Le agradecemos por compartir sus comentarios con nosotros.
La razón por la cual cobramos $25.000 por una botella de 1 litro de agua panna, importada de Italia, es que es una de las aguas más finas y preferidas en el mundo, usada en los lugares más selectos, por esta razón su precio es diferente y opcional para los clientes que la prefieren. Sin embargo tenemos otros tipos y presentaciones de agua nacionales e importadas a precios muy inferiores.

Con relación a la tarifa de Internet nuestro precio día no excede los US$15 , desde que abrimos el hotel hacemos regularmente estudios de mercadeo, los resultados consisten en que los hoteles de la misma categoría cargan este servicio como adicional, sin embargo, tenemos internet gratis en nuestras áreas públicas como el lobby, el bar, el restaurante, el café, adicionalmente el “Connectivity Station” le permite a nuestros huéspedes tener en el Lobby estaciones de trabajo totalmente gratuitas para que puedan tener acceso rápido sin ningún tipo de limitantes.

Es importante para nosotros aclarar que nuestras tarifas obedecen a la oferta y demanda del mercado y siempre en conjunción con las tarifas que puede encontrar en hoteles de igual categoría en la zona norte de la ciudad. Para su mayor comodidad y a fin de tener una mejor oferta de precios tenemos a su disposición la tarifa bed and breakfast que incluye el desayuno y pronto tendremos disponible el business package que incluye desayuno e internet.

Cordialmente,

Klaus Ziller
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

N.°31 de hoteles románticos en Bogotá
N.°35 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 255 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bogota Hotel Bogota