“ICEF Bogota”

Ocupa el puesto n.º11 de 265 hoteles en Bogotá
Cali, Colombia
“ICEF Bogota”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Excelente la calidad del salón elegido para la convención, sin embargo para un evento tan largo, solo tres mesas para el coffee break fueron muy pocas para atender a mas de 100 personas. El servicio del Hotel es bueno, pero los huespedes deben pagar por el acceso al internet lo cual debería estar incluido en valor del servicio

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Me gusto mucho las instalaciones del hotel, la atención del personal y la excelente calidad de la comida. El hotel es muy comodo, me toco una habitación muy silenciosa. Tambien la ubicacion muy buena, ideal para viaje de negocios o familia.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado huésped:

Queremos agradecerle por sus comentarios positivos respecto a su estadía con nosotros y por escogernos, fue un placer recibirle con nosotros.
Esperamos regrese en un futuro cercano.

Santiago
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Muy buena ubicación, personal muy amable y educado, todo limpio y las habitaciones son muy amplias y cómodas.
Gimnasio y piscina excelente.
El servicio de Spa aunque la ubicación dentro del Gimnasio no es la más apropiada, los masajes son muy buenos.
Excelente servicio de comidas a la habitación, algo que se aprecia mucho luego de un día largo de trabajo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado huésped:

Queremos agradecerle por escogernos y por compartir sus comentarios con nosotros.
Es muy satisfactorio para nosotros saber que estamos cumpliendo con nuestra promesa de valor: exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos recibirle en un futuro cercano,

Opinión escrita el 19 febrero 2014

es un buen hotel y con muy buenos servicios. Tiene excelente servicio de taxi. el bar esta muy bueno y los banos muy limpios. los ascensores estan muy limpios. esta cerca de dos shoppings donde se puede comprar de todo

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado huésped:

Queremos agradecerle por compartir su retroalimentación de su estadía con nosotros. Es de nuestro agrado saber que nuestros servicios superaron sus expectativas .
Esperamos recibirle en un futuro cercano.

AREQUIPA, Peru
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Viajo mucho y la primera noche al arribar a un destino me cuesta conciliar el sueño, pero al llegar al Hilton Bogotà quede profundamente dormido por la comodidad y el silencio, en el exterior las condiciones climáticas variaban mucho pero esto no se sentía en las instalaciones, super confortable

Gracias, Jorge Washingto... O
Klaus Z, Gerente en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Huésped

Estamos realmente felices de saber que superamos sus expectativas y que la comodidad y tranquilidad de nuestras habitaciones, le permitieron descansar. Esperamos tener la oportunidad de tenerlo de nuevo en esta su casa.

Cordialmente,

Klaus Ziller
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

N.°31 de hoteles románticos en Bogotá
N.°35 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 282 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bogota Hotel Bogota