“buena ubicacion”

Ocupa el puesto n.º10 de 267 hoteles en Bogotá
Tallahassee, Florida
“buena ubicacion”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

fuimos con mi novio a celebrar san Valentine ,las tarifas fueros economicas, excelente atencion, todos los empleados de la recepcion bilingues. Las habitaciones limpias muy bonitas y silenciosas, una hermosa piscina y gimnasio.
Lo que no me gusto es que no este incluido el servicio de wifi.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado huésped:

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros y por escogernos para celebrar San Valentine.

Las mejores tarifas siempre las podrá encontrar en nuestra pagina web, las cuales varían de acuerdo a la ocupación y el mercado.

Con relación a la tarifa de Internet, desde que abrimos el hotel hacemos regularmente estudios de mercadeo, los resultados consisten en que los hoteles de nuestra misma categoría cargan este servicio como adicional, sin embargo nuestros precios están por debajo dentro del mercado de hoteles de nuestra categoría, sin embargo, tenemos internet gratis en nuestras áreas públicas como el lobby, el bar, el restaurante, el café, adicionalmente el “Connectivity Station” le permite a nuestros huéspedes tener en el Lobby estaciones de trabajo totalmente gratuitas para que puedan tener acceso rápido sin ningún tipo de limitantes.

Esperamos recibirle pronto en un futuro cercano,

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Turco primero
Cali, Colombia
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Excelente la calidad del salón elegido para la convención, sin embargo para un evento tan largo, solo tres mesas para el coffee break fueron muy pocas para atender a mas de 100 personas. El servicio del Hotel es bueno, pero los huespedes deben pagar por el acceso al internet lo cual debería estar incluido en valor del servicio

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Me gusto mucho las instalaciones del hotel, la atención del personal y la excelente calidad de la comida. El hotel es muy comodo, me toco una habitación muy silenciosa. Tambien la ubicacion muy buena, ideal para viaje de negocios o familia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado huésped:

Queremos agradecerle por sus comentarios positivos respecto a su estadía con nosotros y por escogernos, fue un placer recibirle con nosotros.
Esperamos regrese en un futuro cercano.

Santiago
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Muy buena ubicación, personal muy amable y educado, todo limpio y las habitaciones son muy amplias y cómodas.
Gimnasio y piscina excelente.
El servicio de Spa aunque la ubicación dentro del Gimnasio no es la más apropiada, los masajes son muy buenos.
Excelente servicio de comidas a la habitación, algo que se aprecia mucho luego de un día largo de trabajo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado huésped:

Queremos agradecerle por escogernos y por compartir sus comentarios con nosotros.
Es muy satisfactorio para nosotros saber que estamos cumpliendo con nuestra promesa de valor: exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos recibirle en un futuro cercano,

Opinión escrita el 19 febrero 2014

es un buen hotel y con muy buenos servicios. Tiene excelente servicio de taxi. el bar esta muy bueno y los banos muy limpios. los ascensores estan muy limpios. esta cerca de dos shoppings donde se puede comprar de todo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado huésped:

Queremos agradecerle por compartir su retroalimentación de su estadía con nosotros. Es de nuestro agrado saber que nuestros servicios superaron sus expectativas .
Esperamos recibirle en un futuro cercano.

Klaus Ziller
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Sofitel Bogota Victoria Regia

N.°31 de hoteles románticos en Bogotá
N.°35 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 262 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bogota Hotel Bogota