“Realmente bueno!!”

Ocupa el puesto n.º10 de 265 hoteles en Bogotá
Santo Domingo, República Dominicana
“Realmente bueno!!”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Muy buen hotel!, excelente servicio. Las habitaciones impecables, todo un 5 estrellas. La falta de restaurantes de acuerdo a el nivel del hotel sería su mayor problema. Pero habiendo tantas opciones en el sector, no se siente la falta de ellos en el hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado huésped.

Queremos agradecerle por compartir sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, esto nos permite mejorar nuestro servicio constantemente, ya que nuestro objetivo principal es exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Lo esperamos pronto en ésta su casa!

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Turco primero
MEXICO, CITY, Mexico
Opinión escrita el 4 abril 2014

La amabilidad del staff te hace sentir que el hotel esta vacio y que toda su atencion es para ti !!!. Felicidades Hilton !!! Fue una semana de trabajo encerrado en un salon, pero disfrutando las comodidades del hotel ( restaurant, bar y habitacion )... Sin duda el mejor hotel para negocios y placer en Bogota !

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado huésped:

En nombre de nuestro equipo queremos agradecerle por sus comentarios positivos respecto a la calidad de nuestro servicio. Fue un placer recibirlo y hacer de su jornada de trabajo una experiencia inolvidable.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros!

DC, United States
Opinión escrita el 1 abril 2014

El staff muy simpatico, y el servicio tambien. Habitacion ok, pero para el precio pienso que puede ser mejor! No se que mas escribir. Dire que vale la pena quedar aqui por lo menos una vez para tener la experienca. Comidas excelentes y precios estan buenos. Locacion muy bien.

Estimado huésped:

Le agradecemos por compartir sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, esto nos permite mejorar nuestro servicio constantemente, ya que nuestro objetivo principal es exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlo en un futuro cercano y saber que podemos hacer mejor.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Son huesped recurrente y el servicio y amabilidad de botones, mozos y recepcionista ha sido muy bueno. Aunque los canales en ingles no se visualiza el subtitulo. pero es solo un detalle. dasdasdañlksñalkda

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado huésped:

Queremos agradecerle por compartir su retroalimentación con nosotros y por sus comentarios positivos respecto al servicio de nuestros miembros de equipo.

Le gradecemos por su comentario respecto a los subtítulos de los canales de ingles, queremos informarle que estamos trabajando con nuestro proveedor para habilitar este servicio, esperamos tenerlo para su próxima visita.

Será un placer recibirlo de nuevo con nosotros.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Creo que lo más me llamó la atención de mi estancia fue la falta de pasión de los empleados. Quiero decir, no hubo ningún problema, pero la verdad uno esta acostumbrado a que en este tipo de hoteles nos reciban con sonrisas, sean proactivos, se adelanten a las necesidades de los huéspedes y, en general, que se perciba el orgullo de trabajar ahí. Nada de esto hay en el Hilton de Bogotá. Ya en los detalles, jamás acepten una habitación en el tercer piso, mi habitación era la 317 y era muy oscura y ruidosa, y pequeña, y eso que era suite. La decoración de las áreas comunes y habitaciones intentó ser minimalista pero se quedó en el intento y el resultado es que no tienen personalidad. Y finalmente, no tiene servicio de lavandería los domingos, algo impensable para un hotel de este tipo, que pretende recibir a quienes vamos de negocios. Yo tenía una reunión el lunes, llegué el domingo por la noche y me llevé la sorpresa de que no había el servicio. No volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca el tercer piso!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Sr. Alejandro,

Queremos agradecerle por compartir sus comentarios con nosotros.
En nombre de nuestros miembros de equipo queremos disculparnos por los desafíos que percibió durante su estancia, queremos informarle que los hemos compartido y que nuestro mayor compromiso es satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por lo cual estaremos tomando las medidas correctivas con nuestro equipo.

Con relación a la lavandería queremos comentarle que como Usted lo menciona no contamos con este servicio el día Domingo, sin embargo le ofrecemos disculpas ya que pudimos ofrecerle este servicio con un proveedor externo al hotel.

Esperamos nos de la oportunidad de recibirlo para mostrarle las mejoras que hemos implementado, gracias a sus comentarios.

Klaus Ziller
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

N.°31 de hoteles románticos en Bogotá
N.°35 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 273 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bogota Hotel Bogota