“Muy buen hotel para negocios” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hilton Bogota

Hilton Bogota
Ocupa el puesto n.º15 de 268 hoteles en Bogotá
“Muy buen hotel para negocios”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

La zona es ideal. Muy buen servicio, aunque un poco caro. De todos modos, el precio vale la pena. Especialmente adecuado para negocios. El gimnasio está bien, aunque podría tener más equipamiento. Las habitaciones son grandes, espaciosas y cómodas. El desayuno es excelente, con mucha variedad y comida para todos los gustos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado huésped:

En nombre de nuestro equipo le agradecemos por sus comentarios positivos respecto a la amabilidad que percibió durante su estadía con nosotros.

Nos complace saber que hicimos de su ardua jornada de trabajo una estadía placentera.

Esperamos recibirlo en un futuro cercano.

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Turco primero
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

Muy buen hotel!, excelente servicio. Las habitaciones impecables, todo un 5 estrellas. La falta de restaurantes de acuerdo a el nivel del hotel sería su mayor problema. Pero habiendo tantas opciones en el sector, no se siente la falta de ellos en el hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped.

Queremos agradecerle por compartir sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, esto nos permite mejorar nuestro servicio constantemente, ya que nuestro objetivo principal es exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Lo esperamos pronto en ésta su casa!

MEXICO, CITY, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

La amabilidad del staff te hace sentir que el hotel esta vacio y que toda su atencion es para ti !!!. Felicidades Hilton !!! Fue una semana de trabajo encerrado en un salon, pero disfrutando las comodidades del hotel ( restaurant, bar y habitacion )... Sin duda el mejor hotel para negocios y placer en Bogota !

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado huésped:

En nombre de nuestro equipo queremos agradecerle por sus comentarios positivos respecto a la calidad de nuestro servicio. Fue un placer recibirlo y hacer de su jornada de trabajo una experiencia inolvidable.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros!

DC, United States
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

El staff muy simpatico, y el servicio tambien. Habitacion ok, pero para el precio pienso que puede ser mejor! No se que mas escribir. Dire que vale la pena quedar aqui por lo menos una vez para tener la experienca. Comidas excelentes y precios estan buenos. Locacion muy bien.

• 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Estimado huésped:

Le agradecemos por compartir sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, esto nos permite mejorar nuestro servicio constantemente, ya que nuestro objetivo principal es exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlo en un futuro cercano y saber que podemos hacer mejor.

Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Son huesped recurrente y el servicio y amabilidad de botones, mozos y recepcionista ha sido muy bueno. Aunque los canales en ingles no se visualiza el subtitulo. pero es solo un detalle. dasdasdañlksñalkda

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado huésped:

Queremos agradecerle por compartir su retroalimentación con nosotros y por sus comentarios positivos respecto al servicio de nuestros miembros de equipo.

Le gradecemos por su comentario respecto a los subtítulos de los canales de ingles, queremos informarle que estamos trabajando con nuestro proveedor para habilitar este servicio, esperamos tenerlo para su próxima visita.

Será un placer recibirlo de nuevo con nosotros.

Klaus Ziller
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

N.°31 de hoteles románticos en Bogotá
N.°35 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 295 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bogota Hotel Bogota