Hilton Bogota
96 US$
85 US$
  • Parking gratis
Hotel Bogota 100(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
56 US$
77 US$
71 US$
  • Restaurante
Hotel Charlies Place(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
37 US$
  • Parking gratis
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
1.278 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 abril 2014

Hotel accesible, con muy buen servicio, tranquilo, buena ubicación, te da para salir solo a lo necesario, el bar es muy confortable, el restaurante con alimentos apetecibles, y la atención en general es muy buena.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado huésped:

Queremos agradecerle por compartir sus comentarios positivos y por escogernos durante su última visita a Bogotá.

Esperamos recibirlo pronto con nosotros.

Opinión escrita 6 abril 2014

La zona es ideal. Muy buen servicio, aunque un poco caro. De todos modos, el precio vale la pena. Especialmente adecuado para negocios. El gimnasio está bien, aunque podría tener más equipamiento. Las habitaciones son grandes, espaciosas y cómodas. El desayuno es excelente, con mucha variedad y comida para todos los gustos.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado huésped:

En nombre de nuestro equipo le agradecemos por sus comentarios positivos respecto a la amabilidad que percibió durante su estadía con nosotros.

Nos complace saber que hicimos de su ardua jornada de trabajo una estadía placentera.

Esperamos recibirlo en un futuro cercano.

Opinión escrita 5 abril 2014

Muy buen hotel!, excelente servicio. Las habitaciones impecables, todo un 5 estrellas. La falta de restaurantes de acuerdo a el nivel del hotel sería su mayor problema. Pero habiendo tantas opciones en el sector, no se siente la falta de ellos en el hotel.

Estimado huésped.

Queremos agradecerle por compartir sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, esto nos permite mejorar nuestro servicio constantemente, ya que nuestro objetivo principal es exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Lo esperamos pronto en ésta su casa!

Opinión escrita 4 abril 2014

La amabilidad del staff te hace sentir que el hotel esta vacio y que toda su atencion es para ti !!!. Felicidades Hilton !!! Fue una semana de trabajo encerrado en un salon, pero disfrutando las comodidades del hotel ( restaurant, bar y habitacion )... Sin duda el mejor hotel para negocios y placer en Bogota !

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Estimado huésped:

En nombre de nuestro equipo queremos agradecerle por sus comentarios positivos respecto a la calidad de nuestro servicio. Fue un placer recibirlo y hacer de su jornada de trabajo una experiencia inolvidable.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros!

Opinión escrita 1 abril 2014

El staff muy simpatico, y el servicio tambien. Habitacion ok, pero para el precio pienso que puede ser mejor! No se que mas escribir. Dire que vale la pena quedar aqui por lo menos una vez para tener la experienca. Comidas excelentes y precios estan buenos. Locacion muy bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado huésped:

Le agradecemos por compartir sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, esto nos permite mejorar nuestro servicio constantemente, ya que nuestro objetivo principal es exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlo en un futuro cercano y saber que podemos hacer mejor.