Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Bogota
Hoteles cercanos
128 US$
120 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
91 US$
76 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
114 US$
96 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
64 US$
55 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
47 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
98 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Habitel Hotel(Bogotá)
79 US$
74 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
500 US$
409 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
294 US$
220 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.294)
Filtrar opiniones
1.294 resultados
Puntuación de viajeros
841
352
61
26
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
841
352
61
26
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
503 - 508 de 1.294 opiniones
Opinión escrita 20 de abril de 2014

Hotel clásico y suficiente.
Las habitaciones cumplen con el standard de las grandes cadenas americanas.
Servicio bueno,las habitaciones y los cuartos de baños suficientes.
La seguridad excelente.
Habitaciones dando a la calle muy ruidosas.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la calle
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, enguzman
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2014

Estimado huésped

Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por compartir sus cometarios y opiniones acerca del hotel.

Queremos cumplir con nuestra promesa de valor: ofrecer un servicio innovador, amigable y a precio justo, es por esto que apreciamos su evaluación positiva con respecto al servicio ofrecido por nuestros miembros de equipo y la seguridad que experimentó durante su estadía , así como la limpieza de su habitación y baño.

En cuanto a su comentario acerca del ruido en las habitaciones exteriores, nos permitimos informar que el Hotel cuenta con doble vidrio en las ventanas y un material especial llamado frescasa en las paredes, que ayuda a aislar el ruido de la calle; sin embargo, su observación definitivamente contribuye a mejorar cada día y a enfocarnos en los aspectos que son relevantes para nuestros huéspedes.

Lo invitamos a mencionar su comentario en la próxima estadía, así nos aseguraremos de asignarle una habitación más silenciosa.

Lo esperamos pronto.


Cordialmente.
Klaus Ziller
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de abril de 2014

Es un hotel muy bueno, el trato de los empleados es amable las habitaciones son muy confortables y se puede descansar con tranquilidad, muy seguro los taxistas del hotel están prestos para ayudar al huésped, y la comida muy buena uno de los mejores desayunos que he probado en mi vida, lo recomiendo.

Se alojó en septiembre de 2013
Gracias, Paul B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014
Traducir con Google

Dear Guest

We would like to thank you for sharing your experience with us. It was a pleasure to have you in Hilton Bogotá.

Regarding your comment about the water, a litter of an imported bottle of Panna water cost 12 dollars because it´s a Italian brand; it is the fitness still mineral water, however, we offer imported and national options brands available with more affordable price.

As regard to the breakfast price, we would want to inform you that they are based on marketing researches we make constantly with the same category hotel in the city, however we have available in our website the bed and breakfast rate with include this service.

Thank you for your comments and we hope you will stay with us again soon.

Klaus Ziller

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de abril de 2014

Hotel accesible, con muy buen servicio, tranquilo, buena ubicación, te da para salir solo a lo necesario, el bar es muy confortable, el restaurante con alimentos apetecibles, y la atención en general es muy buena.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, David H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2014

Estimado huésped:

Queremos agradecerle por compartir sus comentarios positivos y por escogernos durante su última visita a Bogotá.

Esperamos recibirlo pronto con nosotros.

Klaus Ziller

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de abril de 2014

La zona es ideal. Muy buen servicio, aunque un poco caro. De todos modos, el precio vale la pena. Especialmente adecuado para negocios. El gimnasio está bien, aunque podría tener más equipamiento. Las habitaciones son grandes, espaciosas y cómodas. El desayuno es excelente, con mucha variedad y comida para todos los gustos.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, julianlaski
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2014

Estimado huésped:

En nombre de nuestro equipo le agradecemos por sus comentarios positivos respecto a la amabilidad que percibió durante su estadía con nosotros.

Nos complace saber que hicimos de su ardua jornada de trabajo una estadía placentera.

Esperamos recibirlo en un futuro cercano.

Klaus Ziller

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de abril de 2014

Muy buen hotel!, excelente servicio. Las habitaciones impecables, todo un 5 estrellas. La falta de restaurantes de acuerdo a el nivel del hotel sería su mayor problema. Pero habiendo tantas opciones en el sector, no se siente la falta de ellos en el hotel.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mario B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2014

Estimado huésped.

Queremos agradecerle por compartir sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, esto nos permite mejorar nuestro servicio constantemente, ya que nuestro objetivo principal es exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Lo esperamos pronto en ésta su casa!

Klaus Ziller

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones