“recomendado”

Ocupa el puesto n.º11 de 268 hoteles en Bogotá
Toronto, Canada
“recomendado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

bien ubicado, buen descanso despues de largos dias de trabajo. Lo unico que no me gusto es que tenian exactamente el mismo menu en los desayunos. es importante tener variedad, o por lo menos cambiar de lugar las cosas para que piensen que hay diferentes opciones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Huésped

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios y opiniones acerca de nuestro Hotel.

Valoramos y gradecemos su comentario con relación al desayuno; lo hemos compartido con nuestro chef y ya estamos adelantando acciones de mejora.

Sus sugerencias definitivamente contribuyen a mejorar nuestro servicio y a enfocarnos en los aspectos que son relevantes para nuestros huéspedes.

Fue un placer tenerlo en casa; esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Turco primero
CALI, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Cuando uno viaja y tiene la posibilidad de hospedarse en un buen hotel, nada como encontrarse con un hotel como el Hilton, donde te sientes como en casa y super bien atendido. El personal muy bien capacitado para resolver los inconvenientes y atender las necesidades de los huéspedes. La ubicación del Hotel muy buena y las habitaciones bastante cómodas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Apreciado Huésped

Queremos agradecerle por compartir sus comentarios. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, esto nos permite mejorar nuestro servicio constantemente, ya que nuestro objetivo principal es exceder sus expectativas.

Nos alegra saber que su experiencia en Hilton Bogotá fue inolvidable y confiamos en tenerlo de regreso muy pronto.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuvimos en el hotel solo un día, ya que hacíamos escala para ir a Cartagena. Es destacable la atención del personal y especialmente de Diana, quien muy predispuesta y amable nos asesoró sobre cómo aprovechar al máximo el tiempo que teníamos.
Las instalaciones del hotel son excelentes también!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Querido Huésped

En nombre de todo el equipo de trabajo de Hilton Bogotá, agradezco sus comentarios.

Estamos felices de escuchar que nuestras instalaciones fueron de su agrado y que nuestros miembros de equipo cumplieron con nuestra propuesta de valor: ofrecer un servicio innovador y amigable.

Fue un placer tenerlo con nosotros.

Panama City, Panama, Panama
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, las camas son muy cómodas y las almohadas y sabanas excelente. Muy importante para mi es que tenga aire acondicionado. Me encanta que tenga una luz especial de lectura al lado de la cama. La atencion muy buena y súper bien ubicado. Lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Apreciado Huésped

En nombre de todo el equipo de Hilton Bogotá, quiero agradecer sus comentarios positivos sobre nuestro Hotel. Nos complace mucho escuchar que su experiencia fue excelente.

Para nosotros fue un placer tenerlo en casa. Esperamos verlo de regreso pronto.

Popayan, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia ; optima atencion; tanto en la recepción como en el servicio a la habitación. Fueron rápidos eficientes y eficaces sumado,
También al servicio de transporte privado fueron
muy atentos ;puntuales .

Se pude acceder a muchos lugares que están a corta distancia ,(centros comerciales, restaurantes)

El desayuno buffet muy bueno bastante variado.

Me volvería a hospedar aqui.

• Se alojó en julio de 2013
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciado Huésped

Le agradecemos el que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios sobre nuestro Hotel. Para nosotros es muy grato escuchar que hemos logrado superar sus expectativas y saber que tanto nuestras habitaciones como los alimentos y el servicio prestado han sido de su total agrado.

Esperamos tener la oportunidad de tenerle de nuevo con nosotros.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

N.°31 de hoteles románticos en Bogotá
N.°35 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 269 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bogota Hotel Bogota