“Buen Hotel - Excelente Ubicacion”
Opinión sobre Hilton Bogota

Hilton Bogota
Ocupa el puesto n.º10 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 14 julio 2014

Muy buen hotel, nuevo en una excelente ubicación en la zona financiera de Bogotá. Lastima el Internet que funcionó muy regularmente... La comida excelente, especialmente el buffet del desayuno con opciones de platos tipicos colombianos y las frutas de temporada. Tambien recomiendo ampliamente el Bar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado huésped

Queremos darle las gracias por el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios acerca de nuestro Hotel. Estamos felices de saber que nuestro menú fue de su agrado.

Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto.

Klaus Ziller

Escribe una opiniónOpiniones (1.211)

Opinión escrita 12 julio 2014

Me quede en este hotel por tres noches en un viaje de negocios.
El hotel esta en una zona centrica, a poca distancia del centro y de las zonas de entretenimiento y compras. La habitación es espaciosa y comoda. El personal es muy atento
El desayuno es bueno y también el room service, pedi comida en la noche y la atencion fue rapida. El cafe junto al restaurante es bonito y el barista prepara un capuchino espectacular

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Huésped

Agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir sus comentarios con respecto a nuestro Hotel. Estamos muy contentos de escuchar que nuestras habitaciones y nuestro servicio superaron sus expectativas, e hicieron de su viaje de trabajo, una gran experiencia. Esperamos tener la oportunidad de nuevo de alojarlo en esta su casa.

Opinión escrita 24 junio 2014

Llegando de Bogotá…aún con nostalgia de tanta calidez y cuido…un hotel excelentemente bien ubicado...muchos detalles, gente amable, con miradas llenas de luz…habitaciones muy confortables , con muy buen diseño y de limpieza impecable…me gustó estar allí, pude reponer mis fuerzas cada noche, pude saborear un café lleno de aroma en las mañanas..mil gracias!!!!

Consejo sobre las habitaciones: El piso ejecutivo es excelente!!!!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Apreciada Huésped

Agradecidos nosotros por tan sentidos y emotivos comentarios. Estamos felices de escuchar que su estadía en Hilton Bogotá ha sido una grata experiencia; gracias por permitirnos conocer su opinión y por dejarnos saber que hemos superado sus expectativas. Fue un placer tenerla con nosotros.

Esperamos verla de regreso a esta su casa.

Opinión escrita 22 junio 2014

Muy buen servicio, calidez del personal, buena calidad de los alimentos y excelente ubicación en el medio de la localidad de negocios de la ciudad de Bogota, cerca de edificios de oficinas y lugares de esparcimiento y negocios, a 5 minutos de la zona T

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Apreciado Huésped

Agradezco en nombre de todo nuestro equipo de trabajo, sus buenos y positivos comentarios referentes a su estadía en Hilton Bogotá, y esperamos en un futuro próximo, tenerle de vuelta en esta su casa.

Opinión escrita 11 junio 2014

bien ubicado, buen descanso despues de largos dias de trabajo. Lo unico que no me gusto es que tenian exactamente el mismo menu en los desayunos. es importante tener variedad, o por lo menos cambiar de lugar las cosas para que piensen que hay diferentes opciones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimado Huésped

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios y opiniones acerca de nuestro Hotel.

Valoramos y gradecemos su comentario con relación al desayuno; lo hemos compartido con nuestro chef y ya estamos adelantando acciones de mejora.

Sus sugerencias definitivamente contribuyen a mejorar nuestro servicio y a enfocarnos en los aspectos que son relevantes para nuestros huéspedes.

Fue un placer tenerlo en casa; esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

Ubicación: Colombia > Bogotá
N.°9 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°15 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°31 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios: 85 € - 279 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bogota Hotel Bogota