“Muy buen servicio!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 254 hoteles en Bogotá
Mexico DF, Mexico
“Muy buen servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

La gente del hotel fue extremadamente amable, nos ayudaron a reservar en restaurante muy agradables y el desayuno fue excelente gracias a la atención de la hostess. La concierge nos dio varios tips para cenar y pasear muy utiles

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Querido Huésped

Nos alegra saber que superamos sus expectativas y que nuestros miembros de equipo cumplieron con nuestra promesa de valor: Ofrecer un servicio innovador, amigable y a precio justo. Fue un placer para nosotros tenerle en nuestro Hotel, y esperamos tenerlo de vuelta muy pronto.

CUERNAVACA, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Muy buen hotel, nuevo en una excelente ubicación en la zona financiera de Bogotá. Lastima el Internet que funcionó muy regularmente... La comida excelente, especialmente el buffet del desayuno con opciones de platos tipicos colombianos y las frutas de temporada. Tambien recomiendo ampliamente el Bar.

Estimado huésped

Queremos darle las gracias por el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios acerca de nuestro Hotel. Estamos felices de saber que nuestro menú fue de su agrado.

Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Me quede en este hotel por tres noches en un viaje de negocios.
El hotel esta en una zona centrica, a poca distancia del centro y de las zonas de entretenimiento y compras. La habitación es espaciosa y comoda. El personal es muy atento
El desayuno es bueno y también el room service, pedi comida en la noche y la atencion fue rapida. El cafe junto al restaurante es bonito y el barista prepara un capuchino espectacular

• 4 de 5 estrellas
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Huésped

Agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir sus comentarios con respecto a nuestro Hotel. Estamos muy contentos de escuchar que nuestras habitaciones y nuestro servicio superaron sus expectativas, e hicieron de su viaje de trabajo, una gran experiencia. Esperamos tener la oportunidad de nuevo de alojarlo en esta su casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Llegando de Bogotá…aún con nostalgia de tanta calidez y cuido…un hotel excelentemente bien ubicado...muchos detalles, gente amable, con miradas llenas de luz…habitaciones muy confortables , con muy buen diseño y de limpieza impecable…me gustó estar allí, pude reponer mis fuerzas cada noche, pude saborear un café lleno de aroma en las mañanas..mil gracias!!!!

Consejo sobre las habitaciones: El piso ejecutivo es excelente!!!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Apreciada Huésped

Agradecidos nosotros por tan sentidos y emotivos comentarios. Estamos felices de escuchar que su estadía en Hilton Bogotá ha sido una grata experiencia; gracias por permitirnos conocer su opinión y por dejarnos saber que hemos superado sus expectativas. Fue un placer tenerla con nosotros.

Esperamos verla de regreso a esta su casa.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Muy buen servicio, calidez del personal, buena calidad de los alimentos y excelente ubicación en el medio de la localidad de negocios de la ciudad de Bogota, cerca de edificios de oficinas y lugares de esparcimiento y negocios, a 5 minutos de la zona T

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Apreciado Huésped

Agradezco en nombre de todo nuestro equipo de trabajo, sus buenos y positivos comentarios referentes a su estadía en Hilton Bogotá, y esperamos en un futuro próximo, tenerle de vuelta en esta su casa.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
W Bogota Hotel

N.°15 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°18 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°32 de hoteles románticos en Bogotá
N.°36 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Muchoviaje, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hilton Hotels y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bogota Hotel Bogota