“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 255 hoteles en Bogotá
buenos aires
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Este hotel està ubicado en una zona residencial, muy linda. Más o menos a 5 cuadras, hay una calle con muchos restaurants modernos y con mucha onda.Habitaciòn doble preciosa,moderna, impecable y silenciosa. Personal más que amable, desayuno con gran variedad. Me encantò.

• 5 de 5 estrellas
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 31 julio 2014

Bogota, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

La habitación no estaba en óptimas condiciones, el baño tenía filtraciones y no tenía jabón de manos. No le ofrecen ni siquiera un vaso con agua. Las bandejas fuera de las habitaciones duran más de 6 horas en ser levantadas, se ve desaseado. Si puede, no se hospede allí.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Apreciado Huésped

Gracias por compartir su opinión acerca de nuestro Hotel y su servicio. Lamentamos los inconvenientes que pudo haber experimentado; queremos que sepa que nuestro equipo encargado ya está al tanto de estos comentarios y se han tomado las medidas correctivas necesarias. Comentarios y observaciones como las suyas, nos permiten mejorar a diario y enfocarnos en los aspectos que son relevantes para nuestros huéspedes.

Paris, France
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Le he dico a la salida del hotel a la persona que estaba a la reception, yo soy acustumbrado a residir en int'l hotels alrededor del mundo, Bogota Hilton fue mi mejor experiencia desde muchos anos. Silencio, cualidad del servicio, cualidad de la comida al bar, ultima limpieza del habitacion, el servicio de todo el personal, etc. todo ha sido perfecto. Muchissimas gracias por su recepcion !

Apreciado Huésped

Gracias a usted por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y dejarnos saber su opinión acerca de nuestro Hotel. Fue un placer para nosotros atenderle y estamos felices de escuchar que hemos superado sus expectativas. Esperamos tener muy pronto de regreso en esta su casa.

General Manager
Mexico DF, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

La gente del hotel fue extremadamente amable, nos ayudaron a reservar en restaurante muy agradables y el desayuno fue excelente gracias a la atención de la hostess. La concierge nos dio varios tips para cenar y pasear muy utiles

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Querido Huésped

Nos alegra saber que superamos sus expectativas y que nuestros miembros de equipo cumplieron con nuestra promesa de valor: Ofrecer un servicio innovador, amigable y a precio justo. Fue un placer para nosotros tenerle en nuestro Hotel, y esperamos tenerlo de vuelta muy pronto.

CUERNAVACA, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Muy buen hotel, nuevo en una excelente ubicación en la zona financiera de Bogotá. Lastima el Internet que funcionó muy regularmente... La comida excelente, especialmente el buffet del desayuno con opciones de platos tipicos colombianos y las frutas de temporada. Tambien recomiendo ampliamente el Bar.

Estimado huésped

Queremos darle las gracias por el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios acerca de nuestro Hotel. Estamos felices de saber que nuestro menú fue de su agrado.

Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Embassy Suites by Hilton Bogota-Rosales

N.°15 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°18 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°32 de hoteles románticos en Bogotá
N.°36 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Hilton Hotels, Muchoviaje, Booking.com, Agoda, Odigeo, Despegar.com, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bogota Hotel Bogota