“Lo que esperaba”
Opinión sobre Hilton Bogota

Hilton Bogota
Ocupa el puesto n.º9 de 269 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 30 julio 2014

Excelente servicio e instalaciones bastante completas. Tiene una ubicación privilegiada sobre una de las avenidas principales de la ciudad, dentro de un barrio bastante lindo. La habitación es espaciosa y cómoda. Muy silenciosa en general. El personal fue muy atento y servicial. La alberca está pegada a una terraza donde constantemente hay almuerzos de negocios, y eso puede ser incómodo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado Huésped

Gracias por compartir sus comentarios sobre Hilton Bogotá y por permitirnos conocer su opinión sobre el Hotel y su servicio. Es grato saber que nuestras habitaciones fueron de su agrado y que nuestros miembros de equipo cumplieron su trabajo y nuestra promesa de valor: Ofrecer un servicio innovador y amigable.

Su comentario sobre la piscina y los eventos que allí se realizan lo tendremos muy presente para mejorar en ese punto y evitar incomodidades a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 30 julio 2014

Este hotel està ubicado en una zona residencial, muy linda. Más o menos a 5 cuadras, hay una calle con muchos restaurants modernos y con mucha onda.Habitaciòn doble preciosa,moderna, impecable y silenciosa. Personal más que amable, desayuno con gran variedad. Me encantò.

Estimado Huésped

Nos complace escuchar que Hilton Bogotá superó sus expectativas y que su estadía con nosotros fue de su total agrado. Apreciamos y agradecemos su comentario y esperamos tenerle de regreso muy pronto.

Opinión escrita 23 julio 2014

La habitación no estaba en óptimas condiciones, el baño tenía filtraciones y no tenía jabón de manos. No le ofrecen ni siquiera un vaso con agua. Las bandejas fuera de las habitaciones duran más de 6 horas en ser levantadas, se ve desaseado. Si puede, no se hospede allí.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Apreciado Huésped

Gracias por compartir su opinión acerca de nuestro Hotel y su servicio. Lamentamos los inconvenientes que pudo haber experimentado; queremos que sepa que nuestro equipo encargado ya está al tanto de estos comentarios y se han tomado las medidas correctivas necesarias. Comentarios y observaciones como las suyas, nos permiten mejorar a diario y enfocarnos en los aspectos que son relevantes para nuestros huéspedes.

Opinión escrita 22 julio 2014

Le he dico a la salida del hotel a la persona que estaba a la reception, yo soy acustumbrado a residir en int'l hotels alrededor del mundo, Bogota Hilton fue mi mejor experiencia desde muchos anos. Silencio, cualidad del servicio, cualidad de la comida al bar, ultima limpieza del habitacion, el servicio de todo el personal, etc. todo ha sido perfecto. Muchissimas gracias por su recepcion !

Apreciado Huésped

Gracias a usted por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y dejarnos saber su opinión acerca de nuestro Hotel. Fue un placer para nosotros atenderle y estamos felices de escuchar que hemos superado sus expectativas. Esperamos tener muy pronto de regreso en esta su casa.

General Manager

Opinión escrita 17 julio 2014

La gente del hotel fue extremadamente amable, nos ayudaron a reservar en restaurante muy agradables y el desayuno fue excelente gracias a la atención de la hostess. La concierge nos dio varios tips para cenar y pasear muy utiles

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Querido Huésped

Nos alegra saber que superamos sus expectativas y que nuestros miembros de equipo cumplieron con nuestra promesa de valor: Ofrecer un servicio innovador, amigable y a precio justo. Fue un placer para nosotros tenerle en nuestro Hotel, y esperamos tenerlo de vuelta muy pronto.

Klaus Ziller

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

N.°8 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°15 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°31 de hoteles románticos en Bogotá
N.°35 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios: 105 € - 296 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bogota Hotel Bogota