“Buena alternativa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 261 hoteles en Bogotá
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Buena alternativa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel bien ubicado en la ciudad, con muy buenas y cómodas y modernas instalaciones. Ideal para ir de negocios a Bogotá.
No lo recomendaría para ir de turismo.
Nosotros requeríamos recorrer la ciudad, y se nos ofreció un muy buen servicio de taxi, propio del hotel. Con un chofer muy culto e informado.
El desayuno es adecuado.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Apreciado Huésped

Fue un placer tenerlo con nosotros; y nos alegra escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Gracias por compartir su opinión sobre Hilton Bogotá y esperamos tener la oportunidad de alojarle de nuevo.

Cordial Saludo,

• Turco primero
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estuve tres días en este hotel durante el mes de Junio y la verdad es que quedé muy satisfecha. No es un hotel muy grande, pero las instalaciones son muy buenas, las personas del hotel son muy serviciales y amable y el desayuno es variado y muy bueno.

Lo recomiendo y definitivamente sí volvería.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Apreciada Huésped

Estamos felices de escuchar que sus expectativas han sido superadas y que su estadía con nosotros fue de su total agrado. En nombre de todo el equipo de trabajo de Hilton Bogotá queremos darle las gracias por sus comentarios y esperamos tenerle de regreso en un futuro próximo.

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El Hotel está bien ubicado, la atención del personal es muy amable y siempre tratan de ayudar q los huéspedes. Quizás el único tema a considerar es el no acceso gratuito al internet en las habitaciones, lo que si sucede en las áreas comunes. La comida en restaurante principal no es nada del otro mundo pero tampoco esta mal. La ubicación es muy buena y cercana a sitios de restaurantes, diversión y compras. Las habitaciones están bien y son modernas y siempre limpias.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped

Queremos agradecerle por compartir sus comentarios acerca del Hotel y sus servicios. Nos alegra saber que hemos superado sus expectativas y que durante su estadía nuestro personal cumplió con nuestra promesa de valor: ofrecer un servicio innovador, amigable y a precio justo.

Esperamos tener la oportunidad de alojarlo de nuevo.

santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Debo resaltar la amabilidad y disposición de 3 personas que hicieron mi larga estadía (2 semanas) en el hotel muy grata, dichas personas son: Gabriela, Elcira (personal del desayuno) y Carlos Ramos (boton). Gracias a ellos. Atte. Rafael Chávez González

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Sr. Chávez

Gracias por compartir su opinión sobre Hilton Bogotá y experiencia durante 2 semanas con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo de trabajo lo hizo sentir a gusto y como en casa.

Un cordial saludo, y esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

México, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Excelente servicio e instalaciones bastante completas. Tiene una ubicación privilegiada sobre una de las avenidas principales de la ciudad, dentro de un barrio bastante lindo. La habitación es espaciosa y cómoda. Muy silenciosa en general. El personal fue muy atento y servicial. La alberca está pegada a una terraza donde constantemente hay almuerzos de negocios, y eso puede ser incómodo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Klaus Z, General Manager en Hilton Bogota, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Huésped

Gracias por compartir sus comentarios sobre Hilton Bogotá y por permitirnos conocer su opinión sobre el Hotel y su servicio. Es grato saber que nuestras habitaciones fueron de su agrado y que nuestros miembros de equipo cumplieron su trabajo y nuestra promesa de valor: Ofrecer un servicio innovador y amigable.

Su comentario sobre la piscina y los eventos que allí se realizan lo tendremos muy presente para mejorar en ese punto y evitar incomodidades a nuestros huéspedes.

Klaus Ziller
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Bogota Marriott Hotel

N.°31 de hoteles románticos en Bogotá
N.°35 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 245 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, HotelTravel.com, Odigeo, Agoda, Destinia, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Bogota Hotel Bogota